Lucernarios de Placas de Policarbonato

Lucernarios de policarbonato con precio y protección mejores que otros materiales

La estructura celular aporta gran resistencia y aislamiento térmico, además de un mayor paso de luz que las demás alternativas

Lucernarios de Placas de Policarbonato

Las placas de policarbonato aportan más paso de luz y protección que lucernarios de otros materiales, como poliéster

Lucernarios de placas de policarbonato a precio ajustado
Descubre las prestaciones de las placas de policarbonato al buen precio de PANEL SANDWICH GROUP
La instalación de lucernarios de policarbonato es muy sencilla, asegurando la máxima protección en todo tipo de proyectos

Las placas de policarbonato celular suponen una importante ventaja frente a otros lucernarios gracias a la elevada resistencia y aislamiento térmico que proporciona, conservando las excelentes propiedades de las cubiertas para tejados de chapa sandwich. Su integración en estas chapas para tejados es total gracias a su fabricación con alas, que permite la unión con el panel y la fijación a la estructura con el mismo tornillo, evitando así fugas térmicas y filtraciones. Además, el policarbonato no se degrada con el paso del tiempo, por lo que garantiza un mayor paso de luz durante toda su vida útil a diferencia de otros lucernarios como los de poliéster que amarillean rápidamente. Por eso, las placas de policarbonato se utilizan en todo tipo de proyectos para aprovechar la iluminación natural, exprimiendo sus posibilidades gracias a las múltiples configuraciones que permiten estos lucernarios, disponibles siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Características de los Lucernarios de Placas de Policarbonato

Los lucernarios que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP están compuestos por placas de policarbonatos que aportan un rendimiento muy superior a otras alternativas. Su composición celular asegura un excelente aislamiento térmico, ya que su interior se compone por múltiples paredes muy finas, creando la estructura características del policarbonato celular. De esta manera, este lucernario asegura una elevada resistencia frente a impactos a la vez que proporciona un mayor paso de luz durante toda su vida útil, a diferencia de otros materiales como el poliéster que amarillean rápidamente y ofrecen un rendimiento muy pobre. Además, a diferencia de otros fabricantes de Panel Sandwich, el precio del policarbonato es muy ajustado y se amortiza sobradamente durante décadas.

Las placas de policarbonato celular se fabrican en longitudes de hasta 12 metros y ancho de un metro útil. Su grosor de 30 mm asegura un aislamiento térmico sobresaliente, evitando fugas térmicas que arruinan el rendimiento de las cubiertas para tejados de chapa sandwich. Estos lucernarios se fabrican con unas alas en los laterales que aseguran el correcto encaje con los Paneles Sandwich adyacentes, evitando así filtraciones o humedades que pudieran dañar el núcleo de poliuretano de los chapas para tejados o incluso alcanzar el interior del edificio. Según el modelo del techo sandwich instalado, suministramos tornillería autotaladrante sencilla o con cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que refuerza la estanqueidad en los anclajes. De esta manera, se aprovechan las ventajas del Panel Sandwich al buen precio del policarbonato celular con un resultado excepcional.

Lucernarios de placas de policarbonato a precio ajustado

Gracias a las características de las placas de policarbonato, estos lucernarios pueden instalarse en diferentes configuraciones según las características de cada proyecto y las preferencias del cliente. De esta manera, puede aprovecharse la inclusión del policarbonato celular en puntos clave de la cubierta para tejados de chapa sandwich y aportar una iluminación excepcional, con el consiguiente ahorro en energía. Una de las instalaciones más comunes es el montaje en ajedrezado, ya que reparte los lucernarios de forma separada por toda la cubierta sandwich para iluminar aquellos puntos en los que es más necesaria. Uno de los problemas que aporta esta disposición es la cantidad de juntas con los Paneles Sandwich que se originan, puesto que es recomendable revisar estas uniones periódicamente.

Como alternativa, muchos de nuestros clientes utilizan otras configuraciones de lucernarios que aportan una gran iluminación a la vez que garantiza la máxima protección al mejor precio con policarbonato celular. Por ejemplo, se pueden situar los lucernarios a lo largo de la línea de techo de la cubierta sandwich, o bien colocar las placas de policarbonato en franjas que conecten este punto con la línea de techo. En cualquier caso, podemos ajustar la fabricación para obtener lucernarios lisos o redondeados, aunque con ello cambian sus características técnicas. Por eso, si tienes alguna idea en mente te recomendamos que contactes con nuestro equipo comercial y detalles las características del proyecto, obteniendo así las adecuadas placas de policarbonato al precio mejor en PANEL SANDWICH GROUP.

Descarga la ficha técnica de los Lucernarios de Placas de Policarbonato

pdf

Datos técnicos de los Lucernarios de Placas de Policarbonato

Tablas de carga con las distancias máximas para Lucernarios de Placas de Policarbonato: 
Tablas de carga con las distancias máximas para Lucernarios de Placas de Policarbonato
Tablas de carga con las distancias máximas para Lucernarios de Placas de Policarbonato

Instalación de los Lucernarios de Placas de Policarbonato

A diferencia de otros lucernarios, las placas de policarbonato celular proporcionan un rendimiento espectacular a lo largo de su vida útil; otros materiales como el poliéster amarillean rápidamente y apenas dejan pasar la luz. Por eso, cada vez más clientes confían en estos policarbonatos para una amplia variedad de proyectos, tanto en naves industriales como edificios de uso residencial, para conseguir una elevada protección al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Además, gracias al sistema de solape que permiten las placas de policarbonato, la instalación de estos lucernarios es muy sencilla y adaptada a las cubiertas para tejados de chapa sandwich, imitación teja o no, reduciendo así tanto filtraciones como pérdidas de calor, con el consiguiente ahorro para el cliente.

La posición destacada de PANEL SANDWICH GROUP en el sector de los tejados prefabricados, placas para fachadas y otros materiales nos ha llevado a participar en una amplia variedad de obras y reformas por toda España y Latinoamérica. Estos proyectos han ido desde la construcción de grandes centros comerciales con amplios lucernarios en la cubierta sandwich hasta pequeñas reformas de particulares o la construcción de naves industriales. En este último caso, las placas de policarbonato han supuesto una importante mejora, puesto que son lucernarios muy resistentes que se adaptan a la intensa actividad de estos espacios, evitando así renovaciones periódicas que incrementan el precio del policarbonato celular.

Lucernarios de placas de policarbonato a precio ajustado

Por otra parte, las características técnicas de las placas de policarbonato celular también han popularizado su instalación en edificios de uso residencial, ya que aseguran un elevado aislamiento térmico acorde a las necesidades de estas cubiertas sandwich. Además, gracias a su fácil montaje se asegura la total integración estética y funcional en el panel teja, una de las chapas para tejados más demandadas por nuestros clientes para este tipo de proyectos. Tanto en porches de chapa sandwich imitación teja como en la cubierta para tejados principales, las placas de policarbonato aseguran una protección extraordinaria, siempre con la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

El fácil montaje del policarbonato celular lleva a muchos de nuestros clientes, incluso particulares, a realizar la instalación por sí mismos. Estos lucernarios incorporan alas en los laterales que se solapan con los Paneles Sandwich adyacentes, evitando así posibles filtraciones o fugas térmicas que arruinen el rendimiento de la cubierta sandwich. Las placas de policarbonato se atornillan directamente a la estructura desde estas alas, siempre cuidando que el agujero realizado en el lucernario sea mayor que el tornillo empleado. De lo contrario, las altas temperaturas pueden provocar dilataciones en la tornillería que fracturaría la placa de policarbonato. Con esta sencilla medida aseguramos el correcto rendimiento de los lucernarios durante su larga vida útil.

A diferencia de otros fabricantes de Panel Sandwich con precios muy inferiores, nuestras placas de policarbonato son de primera calidad al igual que el resto de chapas para tejados y placas para fachadas. Solo de esta manera podemos garantizar una protección elevada durante décadas, sin causar los graves daños que puede llegar a originar, solo por comprar a mejor precio, el Panel Sandwich de segunda mano. Esto es especialmente grave en el caso de los lucernarios, puesto que los anclajes mal realizados pueden deteriorar las placas de policarbonato, reduciendo considerablemente su rendimiento. Por eso, siempre recomendamos consultar los certificados de calidad y comprar productos de primera, disponibles al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Entradas relacionadas con los Lucernarios de Placas de Policarbonato

Lucernarios de Placas de PolicarbonatoLos lucernarios con placas de policarbonato aseguran gran iluminación y resistencia

Los lucernarios permiten iluminar de forma natural el interior de una construcción o nave de cualquier tipo y uso, pudiendo ajustarse su instalación a las características del mismo: podemos iluminar zonas concretas mediante lucernarios en ajedrezado o bien a lo largo de toda la línea de techo de la nave industrial. No obstante, el paso de luz depende en gran medida de los materiales empleados en su construcción: el poliéster tradicional se degrada rápidamente y no ilumina bien, a diferencia de las placas de policarbonato celular que tienen una vida útil muy superior y una diferencia de paso de luz muy significativa. Leer más

Cubierta de Panel Sandwich de Cinco GrecasConoce la excepcional resistencia de las Placas de Policarbonato al precio más ajustado

Frente a otras alternativas con peores resultados, nuestras placas de policarbonato proporcionan una gran resistencia frente a impactos y fugas térmicas gracias a su estructura celular; gracias a ella, se reduce la pérdida de temperatura pero se conserva un paso de luz muy elevado durante la amplia vida útil del policarbonato. Además, la integración con los Paneles Sandwich es total gracias a las alas que se atornillan a la estructura aprovechando el anclaje de las chapas para tejados. Leer más

Otros artículos relacionados con los Lucernarios de Placas de Policarbonato

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +