Panel Sandwich Teja Rojo

Cubierta sandwich para residencias, hostales, restaurantes y negocios en núcleos rurales

Compuesto por un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 y dos planchas de acero galvanizado y prelacado

Panel Sandwich Teja Rojo

El rápido montaje del Panel Sandwich Teja con precios muy reducidos permite un ahorro en obras de todo tipo

Montaje de cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja

El sistema de unión por solape permite una rápida construcción con Panel Sandwich Teja a precios muy inferiores a otros materiales de construcción

Cómo instalar Chapa Sandwich Imitación Teja en residencias particulares, restaurantes, hoteles o centros comerciales

El Panel Sandwich Teja Rojo es la cubierta sandwich más extendida en los edificios de uso residencial y restauración, gracias a su elevado aislamiento térmico y estética similar a la de los tejados tradicionales. De esta manera, tanto particulares como empresas recurren a estas chapas para tejados que proporcionan una imagen acogedora sin tener que pagar los precios de las tejas convencionales. Otra importante ventaja es el fácil montaje del Panel Sandwich Cubierta, por lo que se pueden cubrir rápidamente amplias extensiones y, al ser materiales ligeros, se puede trabajar con estructuras muy sencillas que aprovechan al máximo el interior de los edificios. Su núcleo de poliuretano, por otra parte, asegura un aislamiento térmico similar al de otros materiales de construcción que requieren una construcción más compleja y con mayor precio; el Panel Sandwich Teja Rojo es la mejor opción para una amplia variedad de cubiertas para tejados.

Características del Panel Sandwich Teja

El Panel Sandwich Teja Rojo está formado por dos placas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad, de ±40 kg/m3. La superficie superior imita las tejas convencionales en forma y color, por lo que su integración estética con el resto de edificios de uso residencial es total. Por otra parte, la superficie interior del panel teja puede fabricarse en distintos acabados según las características del proyecto y las necesidades de cada proyecto: blanco, negro, imitación madera… Gracias a esta composición se garantiza una resistencia muy elevada frente a impactos y filtraciones, mejorando las prestaciones de otras chapas para tejados.

Al ser fabricante, en PANEL SANDWICH GROUP proporcionamos diferentes grosores y acabados para ajustarnos a las necesidades de cada proyecto. Al ofrecer tantas posibilidades de nuestra chapa sandwich imitación teja, siempre recomendamos consultar a nuestro equipo comercial para obtener el Panel Sandwich Teja al precio más ajustado. En el caso concreto de esta cubierta sandwich, fabricamos panel teja en tres grosores diferentes: 40 mm (60 mm en la montaña de la teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 60 mm (80 y 40 mm).De este modo, cada proyecto recibe el aislamiento térmico que precisa del Panel Sandwich al precio m2 correcto, sin pagar más por prestaciones que no necesita.

El montaje del Panel Sandwich Teja es rápido y sencillo: se atornilla directamente sobre la estructura, solapadas unas chapas para tejados sobre otras para asegurar la máxima protección frente a filtraciones y humedades, así como evitar fugas térmicas. En cada pedido facilitamos tornillería optimizada para la instalación de cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja y su correspondiente cappellotti, una arandela con junta de neopreno que proporciona una impermeabilización total en las fijaciones de los Paneles Sandwich.

Panel Teja

Como hemos mencionado, la integración estética a buen precio del Panel Sandwich Teja es una de sus principales ventajas; con una instalación muy sencilla se asegura un rendimiento extraordinario. El panel teja proporciona también una resistencia muy superior a la de otras cubiertas para tejados de chapa simple, por lo que cada vez más clientes confían en estos Paneles Sandwich para una amplia variedad de proyectos y obras.

Todas nuestras chapas sandwich disponen de los certificados de calidad que marca la normativa vigente. En el caso de la chapa sandwich imitación teja, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a la espuma de poliuretano que forma su núcleo aislante. Estos valores superan con creces los parámetros marcados por el marco europeo y son el resultado de pruebas realizadas según la legislación actual, por lo que podemos garantizar un rendimiento excelente del panel teja durante su larga vida útil.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Teja

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja

Instalación del Panel Sandwich Teja

Las excelentes características técnicas y el bajo precio del Panel Sandwich Teja Rojo lo han convertido en uno de los materiales más extendidos entre proyectos de características muy diferentes. Desde viviendas particulares hasta hoteles, restaurantes o centros comerciales, cualquier proyecto puede beneficiarse del aislamiento y el diseño que aporta este panel teja con una instalación muy sencilla.

Al ocupar una posición destacada en el sector, PANEL SANDWICH GROUP ha participado en una amplia variedad de proyectos. Por ejemplo, hemos proporcionado chapa sandwich imitación teja para la construcción de porches y merenderos en viviendas de toda España y Latinoamérica, obteniendo un resultado extraordinario con una instalación mínima: en muchos casos han sido los propios particulares quienes han montado el panel teja, al requerir una estructura muy sencilla sobre la que se atornilla directamente. Además, el panel teja se fabrica en una amplia variedad de grosores y dimensiones para asegurar el rendimiento adecuado en cada situación.

Otra opción muy popular entre nuestros clientes es la instalación del panel teja rojo en restaurantes y hoteles, tanto en porches como en cubiertas para tejados principales del edificio. En este sentido, son muchos los bares que cubren sus terrazas con estos Paneles Sandwich, ya que requieren una estructura muy sencilla y apenas causan molestias sobre la actividad del negocio. Por otra parte, cada vez más hoteles y albergues emplean estas chapas para tejados porque aporta una imagen acogedora y transmite calidez al cliente, una cualidad muy valorada en este sector.

Aunque el panel teja rojo ha sido desarrollado para el ámbito residencial, su resistencia y aislamiento hacen de él una cubierta sandwich idónea para todo tipo de edificios. Por ejemplo, en los últimos años hemos fabricado Panel Sandwich Teja Rojo para centros comerciales, llegando a proporcionar hasta cuatro mil metros cuadrados de cubierta sandwich en un solo pedido;  pequeños negocios en núcleo rurales, para los que hemos conseguido una integración estética total a bajo precio con Panel Sandwich Teja; edificios de oficinas en polígonos industriales… Un amplio abanico de posibilidades que explotan al máximo las propiedades de estas chapas sandwich.

El montaje del Panel Sandwich Teja a precios muy reducidos es posible gracias a su sistema de solape que facilita el trabajo de los operarios a la vez que asegura una protección total frente a filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano y reducir así el rendimiento de las chapas sandwich imitación teja. De esta manera, entre dos personas se puede colocar una media de 400 m2 al día asegurando el máximo aislamiento térmico. Además, en PANEL SANDWICH GROUP proporcionamos la tornillería adecuada para proyecto, con la cabeza del color del panel teja rojo y autotaladrante sobre estructura de metal, hormigón, madera o viga laminada; consulte disponibilidad a nuestros comerciales.

Al consultar presupuestos podemos encontrar algunas ofertas de Panel Sandwich Teja con precios muy inferiores a los demás, lo que suele indicar que estamos ante materiales de segunda mano retirados de obra. El rendimiento de estos Paneles Sandwich es ínfimo si se compara con un panel teja de primera, llegando incluso a producirse graves accidentes al desprenderse la chapa inferior. Para evitar estos problemas solo recomendamos instalar chapas sandwich de primera calidad, disponibles al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

policarbonatoLas placas de policarbonato celular son uno de los materiales más utilizados para lucernarios de todo tipo, ya que aportan mayor resistencia y paso de luz que otras alternativas como el poliéster. A diferencia de este, el policarbonato no amarillea con el paso del tiempo sino que conserva sus propiedades, conservando el aislamiento térmico que proporcionan los Paneles Sandwich de cubierta gracias a su total integración con estas chapas para tejados.

Para asegurar el correcto comportamiento de las placas de policarbonato durante su larga vida útil debemos comprobar que el agujero realizado para fijar el lucernario es mayor que la tornillería empleada. De lo contrario, corremos el riesgo de que el tornillo se dilate con los cambios de temperatura y acabe fracturando la placa de policarbonato.

Accesorios y remates de Panel Sandwich Teja

Las excelentes cualidades que ofrece al mejor precio el Panel Sandwich Teja pueden garantizarse durante amplios periodos con la instalación complementaria de los remates y accesorios adecuados. El caso más común en las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja es el frente desnudo, exponiendo el núcleo aislante de poliuretano, o también a lo largo del panel; para estos casos hemos desarrollado los remates frontales y laterales respectivamente de forma que protegen el rendimiento del panel teja. Si el lateral va a dar contra una pared, también podemos ofrecer un remate específico para esta unión.

En las cubiertas sandwich con panel teja también resulta muy importante cubrir el encuentro entre los dos paños del tejado de chapa, puesto que entre estas dos chapas para tejados pueden producirse filtraciones o incluso llegar a anidar los pájaros, dañando gravemente el núcleo aislante de poliuretano. Para evitarlo, ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP el remate de cumbrera con ángulo de caída adaptable y sus extremos están troquelados a las grecas de la chapa sandwich. Si la cumbrera parte de una pared, se recomienda la instalación específica del remate de cumbrera a pared para cubrir este punto en concreto.

El remate de canal de agua reduce las molestias que causan las precipitaciones, recogiendo las lluvias para evitar molestas cortinas de agua que causan molestias al entrar y salir de los edificios con panel teja. Por último, no podemos olvidar la importancia de la tornillería específica que servimos para cada pedido; según las características del proyecto se proporciona también una arandela adicional para garantizar la máxima protección del Panel Sandwich Teja al precio m2 más ajustado.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Teja

Cubiertas para tejados de chapa sandwichMejora las prestaciones de tus chapas para tejados con PANEL SANDWICH GROUP

Un tejado debe proteger frente a todo tipo de filtraciones y, en ocasiones, a elevadas cargas de forma continuada que ponen a prueba la resistencia de los materiales utilizados. En estos casos, los Paneles Sandwich aseguran un rendimiento extraordinario durante su larga vida úti gracias al fácil montaje del Panel Sandwich Cubierta, atornillado directamente a la estructura y con sistemas de solape que protegen frente a filtraciones y humedades. Para garantizar el mejor resultado a buen precio, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad que suponen una valiosa seguridad para el cliente. Leer más

Panel Sandwich TejaMáxima protección y cuidada estética al mejor precio con Panel Sandwich Teja

Al ser fabricante de Panel Sandwich Cubierta y panel fachada hemos podido participar en una amplia variedad de proyectos con características muy diferentes. A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos proporcionado cubiertas para tejados de chapa sandwich para la construcción de naves industriales, panel lana de roca para una protección extraordinaria en caso de incendio o Panel Sandwich frigorífico para la construcción de cámaras frigoríficas con excelentes prestaciones a bajo precio. PANEL SANDWICH GROUP aporta soluciones personalizadas para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asegurando siempre el máximo rendimiento durante la amplia vida útil de las placas sandwich. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Teja

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +