Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Cubierta para tejados de uso residencial, restaurantes, hoteles y negocios en núcleos urbanos y rurales

Panel Teja compuesto por un núcleo aislante de poliuretano expandido de alta densidad de ±40 kg/m3 protegido por sendas chapas de acero galvanizado y prelacado

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Máximo aislamiento y resistencia al mejor precio con Panel Sandwich Teja Albero Envejecido de cuidado diseño

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja se atornillan directamente a la estructura y cuentan con un sistema de solape que garantiza el mayor aislamiento

Cómo instalar Panel Teja Albero Envejecido para lograr la máxima protección al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido se ha extendido durante los últimos años como alternativa a otras chapas para tejados y cubiertas tradicionales que no pueden aportan su protección y acabado con una instalación tan sencilla. El panel teja es una opción cada vez más popular en edificios de características muy distintas ya que aporta un elevado aislamiento térmico, una cuidada imitación teja vieja y una instalación rápida que supone un importante ahorro en mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… En resumen, una importante ventaja que cuenta con la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, asegurando así un rendimiento extraordinario durante amplios periodos de tiempo que mejora sustancialmente las propiedades del resto de Paneles Sandwich y cubiertas para tejados tradicionales.

Características del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido aporta gran aislamiento y resistencia gracias a su núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a los 40 kg/m3, protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado. La superficie exterior se fabrica en imitación teja vieja, simulando la forma y color de estos tejados con tal exactitud que resulta difícil distinguirlo de otras cubiertas convencionales. Además, el interior puede fabricarse en diferentes colores para adaptarse a las características de cada proyecto; muchos de nuestros clientes adquieren panel teja con interior en imitación madera para construir porches y cobertizos con un resultado espectacular, al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

A lo largo de nuestra historia hemos suministrado Paneles Sandwich teja a todo tipo de obras y reformas repartidas por España y Latinoamérica, mejorando las prestaciones del resto de chapas para tejados gracias a las características del Panel Sandwich Teja al precio más ajustado del mercado. Para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, además de varios colores también fabricamos tres grosores diferentes del panel teja: 40 mm (60 mm en lo alto de la teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 60 mm (80 y 40 mm). De esta manera, se pueden ajustar las características de cada Panel Sandwich al precio m2 más reducido.

Otra de las ventajas más importantes de los Paneles Sandwich teja albero envejecido es su fácil montaje, una importante mejora frente a otros materiales de construcción que aportan un nivel de protección semejante. Las chapas sandwich imitación teja se atornillan directamente a la estructura, asegurando un correcto encuentro entre las placas que reduce fugas térmicas así como filtraciones y humedades que pueden dañar el núcleo de poliuretano. Además, en cada pedido facilitamos la tornillería autotaladrante para cada estructura, asegurando un rendimiento espectacular durante la larga vida útil de nuestra instalación.

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Las cubiertas sandwich con panel teja aportan un cuidado diseño que permite una integración total con el resto de edificios de cualquier núcleo urbano o rural, una mejora sustancial frente a otras chapas sandwich más enfocadas al sector industrial. Estos Paneles Sandwich aportan una resistencia ante impactos mucho mayor que las tejados, con precios mucho menores y la garantía de un rendimiento excepcional gracias a nuestros materiales de primera calidad.

Para asegurar la máxima protección en cada caso, todos nuestros Paneles Sandwich cuenta con los certificados de calidad que exige el marco europeo, de modo que el cliente cuente con una garantía del rendimiento que tendrá el panel teja. En el caso de las chapa sandwich imitación teja, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de espuma de poliuretano. Otros de nuestros productos, como el panel lana de roca, aportan mayor resistencia en caso de incendio a costa de reducir su aislamiento térmico en hasta un 30%. Te recomendamos que consultes a nuestros comerciales cualquier información y así garantizar el adecuado Panel Sandwich al precio más ajustado.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja

Instalación del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Gracias a sus excelentes prestaciones, el panel teja albero envejecido se utiliza en un gran número de edificios con características muy diferentes, ya que su aislamiento térmico y gran resistencia permiten su instalación tanto en edificios de uso doméstico como centros comerciales, oficinas y hospitales. En cada uno de estos casos hemos podido suministrar el mejor precio en Panel Sandwich Teja gracias a nuestra posición destacada en el sector, un privilegio que nos ha permitido colaborar en obras muy diferentes por toda España y Latinoamérica.

El fácil montaje del panel teja albero envejecido ha hecho que muchos clientes confíen en estas chapas para tejados en la construcción de porches, cobertizos y otras pequeñas cubiertas sandwich que aportan gran resistencia y un excepcional acabado estético. Al atornillarse directamente a la estructura y requerir pocos apoyos, muchos particulares realizan la instalación ellos mismos con el consiguiente ahorro en mano de obra y otros gastos derivados. Su sistema de solape asegura una protección total contra filtraciones y humedades que puedan traspasar la chapa sandwich imitación teja, mejorando sustancialmente las prestaciones del resto de chapas para tejados.

Gracias a su excepcional resistencia, también se instala panel teja como cubierta principal en edificios residenciales; a diferencia de las tejas, el precio del Panel Sandwich teja es muy inferior y permite una instalación más ligera, con el importante ahorro que ello conlleva. El elevado aislamiento térmico que proporcionan estas cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja supone un importante ahorro a nuestros clientes en calefacción y refrigeración, que disfrutan de una reducción en los gastos que permite amortizar desde el primer momento el Panel Sandwich Teja de precio m2 muy reducido.

Panel Teja Albero Envejecido

El panel teja albero envejecido está optimizado para su instalación en entornos residenciales como una respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que buscaban unas cubiertas sandwich con un cuidado diseño. Sin embargo, su implantación durante los últimos años en estos sectores no ha impedido que muchos de nuestros clientes también confíen en estas chapas sandwich imitación teja para edificios de características muy diferentes como oficinas, centros comerciales y negocios de todo tipo. De esta manera, nuestros clientes disfrutan de importantes ventajas sobre otras chapas para tejados con la garantía de un rendimiento extraordinario con Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado.

El fácil montaje del panel teja albero envejecido permite cubrir rápidamente grandes extensiones gracias al sistema de solape que asegura la correcta unión entre los Paneles Sandwich, atornilladas después directamente a la estructura para garantizar un rendimiento extraordinario; de esta manera, se reducen considerablemente los costes de instalación de estas cubiertas para tejados de chapa sandwich, llegando a montar una media de 400 m2 diarios entre dos operarios. La construcción de naves industriales y otros edificios con estos techos sandwich supone un importante ahorro gracias también al bajo precio del Panel Sandwich teja, muy superior al de otros materiales que aportan un nivel de protección semejante.

No obstante, debemos destacar la importancia que juega la calidad de los Paneles Sandwich para garantizar el máximo rendimiento en la instalación del panel teja albero envejecido. Otros fabricantes dan Panel Sandwich de segunda mano asegurando un comportamiento similar, pero esconden las severas deficiencias en estas chapas sandwich imitación teja que suponen un grave peligro para el cliente. Las malformaciones de la espuma pueden generar gases tóxicos en caso de incendio, llegando incluso a desprenderse la chapa inferior al interior del edificio, causando graves daños materiales y personales. Para evitar estos accidentes recomendamos comprobar siempre los certificados de calidad y trabajar solo con primera calidad, al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

policarbonato

Al instalar una cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja, muchos de nuestros clientes aprovechan para renovar también los lucernarios existentes y aprovechar así la iluminación natural. Nuestras placas de policarbonato suponen una importante ventaja frente a otros materiales empleados en estos elementos, como el poliéster, que se degradan rápidamente y ofrecen un rendimiento muy pobre. Además, las placas de policarbonato también garantizan un aislamiento térmico y resistencia frente a impactos acorde al panel teja colindante. La mayor protección se consigue gracias a sus alas que aseguran la integración en el resto del techo sandwich, realizando un agujero para atornillar junto con el panel directamente a la estructura. De esta manera, se reducen los costes de instalación de los lucernarios de placas de policarbonato gracias al bajo precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates de Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Para asegurar la máxima protección del panel teja durante amplios periodos de tiempo, recomendamos instalar también remates allí donde queda expuesto el núcleo aislante de poliuretano ante la agresión de agentes externos que repercute en una importante pérdida de rendimiento. Por ejemplo, ofrecemos remate frontal para cubrir el frente de la chapa sandwich imitación teja, adaptado a la silueta del panel teja y fabricado en el mismo acabado del panel para asegurar la máxima integración estética. Un caso similar se da con el remate lateral, que cubre el núcleo aislante por todo el largo o, si se apoya contra una pared adyacente, se atornilla directamente el remate lateral a pared.

Una cubierta para tejados de chapa sandwich con dos paños requiere un remate de cumbrera que cubra la unión entre ambas aguas, evitando filtraciones que dañen el núcleo de poliuretano o incluso que aniden pájaros en este punto. También disponemos de un remate específico de cumbrera a pared, en el caso de que esta nazca de un edificio adyacente, atornillándose directamente a la pared para asegurar el mayor aislamiento frente a filtraciones que resbalen por ella.

El remate de canal de agua recoge las precipitaciones para evitar las molestias que causan en cubiertas sandwich de panel teja, como cortinas de agua que dificultan el acceso al interior del edificio. Por último, también debemos destacar la importancia de la tornillería empleada en el montaje del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido para asegurar un rendimiento extraordinario; bajo pedido, podemos servir tornillos para fijación sobre estructura de viga laminada, madera u hormigón.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Cubiertas para tejados de chapa sandwichMejora las prestaciones de tus chapas para tejados con PANEL SANDWICH GROUP

Un tejado debe proteger frente a todo tipo de filtraciones y, en ocasiones, a elevadas cargas de forma continuada que ponen a prueba la resistencia de los materiales utilizados. En estos casos, los Paneles Sandwich aseguran un rendimiento extraordinario durante su larga vida úti gracias al fácil montaje del Panel Sandwich Cubierta, atornillado directamente a la estructura y con sistemas de solape que protegen frente a filtraciones y humedades. Para garantizar el mejor resultado a buen precio, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad que suponen una valiosa seguridad para el cliente. Leer más

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido con interior imitación maderaEl Panel Sandwich Teja Albero Envejecido proporciona aislamiento y una imagen sin igual

El panel teja albero envejecido es especialmente significativo por su acabado que imita la teja vieja, tan frecuente en núcleos rurales de toda España. El tratamiento que recibe esta cubierta sandwich es único, asegurando un resultado tan cuidado que resulta difícil de diferenciar frente a los tejados tradicionales. Como es habitual, todos los remates se fabrican en el mismo color del panel para conseguir un resultado homogéneo adecuado a estas instalaciones. Por eso, cada vez más clientes confían en estos Paneles Sandwich en todo tipo de proyectos. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +