Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Panel fachada para construcción de cámaras frigoríficas a precios reducidos en todo tipo de edificios

Compuesto por dos planchas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3

Panel Frigorífico

Aislamiento extraordinario y gran resistencia al mejor precio con Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Panel Frigorífico
El panel frigorífico para cámaras de ultracongelación ofrece un aislamiento superior gracias a su grosor mayor al resto de chapas sandwich
El fácil montaje del panel frigorífico permite disfrutar de cámaras de ultracongelación totalmente aisladas con un proceso de instalación muy sencillo

El Panel Sandwich para cámaras de ultracongelación aporta un aislamiento térmico extraordinario adaptado a las características específicas de estas instalaciones, que manejan temperaturas muy inferiores a las de cámaras frigoríficas o de conservación. A pesar de su sencillo montaje, el panel frigorífico asegura una protección excepcional y sin fugas térmicas gracias a su sistema de machihembrado reforzado para reducir los gastos del cliente en refrigeración. Gracias a sus excelentes características técnicas, estas chapas sandwich se han podido instalar en una amplia variedad de proyectos como centros logísticos, mataderos, industrias y farmacéuticas… El excelente rendimiento que asegura el panel fachada supone una importante mejora frente a otras placas para fachadas, proporcionando un aislamiento térmico sobresaliente al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Características del Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

El Panel Sandwich para cámaras de ultracongelación asegura un aislamiento térmico sobresaliente gracias a su núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, protegido por dos placas de acero galvanizado, prelacado y perfilado para asegurar la máxima resistencia durante amplios periodos de tiempo. Gracias a esta composición se asegura un rendimiento muy superior al de otros paneles aislantes para fachadas, llegando a igualar o incluso superar las prestaciones de otros materiales de construcción que requieren de una obra mucho más compleja. También debemos añadir a las ventajas del Panel Sandwich su precio m2, muy reducido para el excelente aislamiento que aporta durante la larga vida útil de la instalación.

Durante nuestra larga trayectoria hemos asegurado una protección excelente al mejor precio con Panel Sandwich Fachada Frigorífica para cámaras de ultracongelación. En cada caso hemos asegurado un aislamiento térmico sobresaliente gracias a los grosores personalizados para cada caso, muy superiores a los que se emplean en cámaras frigoríficas y de congelación. Para saber más sobre las características de cada uno de ellos y conseguir el correcto Panel Sandwich al precio m2 más ajustado te recomendamos contactar a nuestros comerciales.

Panel Sandwich Frigorífico para Cämaras de Congelación

El sistema de montaje del panel frigorífico ha sido optimizado para agilizar su instalación y reforzar su aislamiento térmico, aportando así una importante mejora frente a otros paneles aislantes para fachadas. Estas chapas sandwich incorporan un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta de EPDM de primera calidad para evitar fugas térmicas que desperdicien la refrigeración de estos espacios. Gracias a este machihembrado se facilita también la labor de los operarios, que pueden construir rápidamente grandes espacios aprovechando las ventajas de los Paneles Sandwich. Además, disponemos de un remate en forma de U que sirve como carril o guía para el montaje de estas placas para fachadas, aportando así una base sólida que potencia la resistencia de la estructura, y perfiles sanitarios que evitan la acumulación de suciedad en las esquinas de la cámara de ultracongelación, facilitando las posteriores labores de limpieza.

El panel frigorífico para cámaras de ultracongelación incorpora un perfilado de 2 mm para aportar una resistencia añadida a la chapa sandwich, pudiendo soportar así impactos y fuerzas externas sin que se deteriore el núcleo aislante de poliuretano. El rendimiento de este panel fachada está recogido en los certificados de calidad, una garantía para el cliente que puede comprobar en el momento de la compra para evitar problemas. En el caso del panel frigorífico, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido al poliuretano de su núcleo aislante; otras opciones como el panel lana de roca pueden ofrecer mayor resistencia en caso de incendio pero su pobre aislamiento térmico no es adecuado para este tipo de instalaciones.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación: 
Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación: 

Instalación del Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

El aislamiento térmico que proporcionan los Paneles Sandwich para cámaras de ultracongelación es muy superior al de otras placas aislantes para fachadas que aportan un montaje similar, mientras que los materiales de construcción que pueden igualar esta protección requieren obras mucho más complejas, con el gasto que acarrea para el cliente: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos, afecciones sobre el negocio… Además, el precio del Panel Sandwich Frigorífico es muy ajustado, por lo que reduce considerablemente el presupuesto manejado en estas instalaciones.

Durante nuestra larga trayectoria hemos proporcionando diferentes placas para fachadas en proyectos de características muy diferentes, asegurando siempre un rendimiento excepcional con el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. De esta manera, el ahorro directo al adquirir nuestro panel fachada es una primera ventaja que se suma a los posteriores descuentos que implica la instalación de panel frigorífico como su sencilla instalación o el mayor aislamiento térmico.

Nuestros clientes han confiado en los Paneles Sandwich para cámaras de ultracongelación repartidas por toda España y Latinoamérica; incluso en los climas tropicales hemos asegurado un aislamiento térmico adecuado a las características de estos edificios. Desde centros comerciales y mercado hasta centros logísticos e industrias de todo tipo, muchos son los proyectos en los que la instalación del panel frigorífico ha supuesto una importante mejora frente al resto de alternativas que barajaban nuestros clientes.

Panel Sandwich Frigorífico para Cämaras de Congelación

Gracias a su ajustado precio, el Panel Sandwich para cámaras de ultracongelación ha supuesto una importante ayuda para los clientes que necesitaban un aislamiento térmico extraordinario con una instalación muy sencilla. De hecho, en muchos casos se ha podido disfrutar de amplios espacios interiores gracias a la ligereza de los paneles frigoríficos, que necesitan pocos apoyos y por tanto pueden reducirse los apoyos empleados. A pesar de este sencillo montaje, la chapa sandwich asegura un aislamiento adecuado a las necesidades de las cámaras de ultracongelación, reduciendo al mínimo las fugas térmicas para bajar también la factura en refrigeración de nuestros clientes. De esta manera, no solo se ahorra con la instalación y bajo precio del Panel Sandwich Fachada, sino que sus excelentes características técnicas permiten amortizar la obra rápidamente.

Un uso cada vez más frecuente del panel fachada es su instalación en posición de cubierta, aprovechando el perfilado de 2 mm que le confiere mayor fuerza y resistencia. Al tratarse de cámaras de ultracongelación que se sitúan generalmente en el interior de otros edificios más grandes, las cubiertas sandwich no van a soportar cargas sino que se busca potenciar su aislamiento térmico; en esta situación, el panel frigorífico puede realizar las funciones de un tejado de chapa sandwich siempre que no se fuerce.

La construcción de una cámara de ultracongelación exige de los mejores materiales de construcción en cada uno de los aspectos de la instalación, por lo que debemos trabajar siempre con paneles frigoríficos de primera calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich de segunda mano intentan convencer al cliente de la igualdad de prestaciones, pero estas chapas sandwich presentan pequeños daños y abolladuras que suponen un rápido deterioro del panel frigorífico, arruinando su aislamiento térmico y llegando a provocar que la chapa inferior caiga al interior del edificio. Por eso, solo recomendamos trabajar con Paneles Sandwich de primera calidad cuyo rendimiento a lo largo del tiempo está comprobado y, además, se pueden encontrar al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates del Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Para asegurar la máxima resistencia en tu cámara de ultracongelación y exprimir al máximo las prestaciones del panel frigorífico, ofrecemos una serie de remates y accesorios que suponen una importante ayuda en la construcción de estos espacios. Este es el caso del remate en forma de U, por ejemplo, que funciona como carril o guía sobre la que apoyar los Paneles Sandwich de forma segura, aportando una gran resistencia a la estructura. Similar función desempeñan los remates de esquina, que se atornillan desde el interior o el exterior de la cámara para reforzar el encuentro a 90° y evitar así filtraciones o fugas térmicas. Todos ellos se fabrican en el mismo color del panel frigorífico, generalmente blanco pirineo, y pueden adquirirse al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Otro caso muy significativo es el del perfil sanitario, un remate curvo que evita la acumulación de limpieza en las esquinas de la cámara de ultracongelación y facilita las labores de limpieza. Esta mejora de la higiene supone una importante ayuda en estancias de almacenamiento de alimentos, casos en los que nuestros clientes suelen instalar perfiles sanitarios. Por último, no podemos olvidarnos de la tornillería que facilitamos en cada pedido y que asegura el máximo aislamiento térmico, evitando así fugas térmicas en estos delicados puntos y conservando las prestaciones del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Panel Sandwich para Cámaras de CongelaciónEl máximo aislamiento térmico en paneles frigoríficos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los paneles frigoríficos para cubierta sandwich o panel fachada es una solución optimizada  para la construcción de cámaras frigoríficas a precio reducido, así como otros espacios de temperatura controlada: congeladores industriales, cámaras de conservación, etc. Estas chapas sandwich proporcionan un aislamiento térmico muy superior al de otros paneles aislantes para fachadas, ya que deben mantener constantes unas temperaturas muy reducidas. Para ello, cuentan con un núcleo aislante de poliuretano de alto grosor, hasta 200 mm, y un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM que reduce las fugas térmicas al mínimo. Leer más

Panel Sandwich para Cámaras de UltracongelaciónEl máximo aislamiento térmico al mejor precio con Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Entre las diferentes placas para fachadas de cámaras frigoríficas destaca por su gran protección el Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación. Este panel fachada incorpora un núcleo aislante de poliuretano con el grosor más elevado, alcanzando incluso los 200 mm para asegurar el máximo rendimiento. Estas dimensiones aseguran un aislamiento térmico adecuado para la elevada exigencia de las cámaras de ultracongelación y congeladores industriales, que trabajan con temperaturas extremas, aprovechando el bajo precio del Panel Sandwich. Este panel fachada cuenta con un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM que evita fugas térmicas, obteniendo una cámara de aislamiento extraordinario con una instalación muy sencilla. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich para Cámaras de Ultracongelación

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +