Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

Planchas sandwich para cámaras de congelación en comercios, naves industriales, centros logísticos…

Consta de un núcleo aislante de poliuretano expandido de alta densidad de ±40 kg/m3 protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado

Panel Sandwich Fachada

Rápido montaje y ajustado precio del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación con costes muy inferiores a las demás alternativas

Panel Frigorífico

El rápido montaje del Panel Sandwich para cámaras de congelación reduce los costes y plazos de construcción sustancialmente

Los paneles frigoríficos aportan un aislamiento térmico excepcional ajustado a las características de estos proyectos

El Panel Sandwich para Cámaras de Congelación aporta un aislamiento térmico muy elevado gracias al elevado grosor de su núcleo aislante, comprendido entre los 120 y 200 mm para asegurar un rendimiento extraordinario con el sencillo montaje que caracteriza a las chapas sandwich. Su sistema de machihembrado reforzado facilita el trabajo de los operarios a la vez que previene fugas térmicas o filtraciones y humedades que dañan el poliuretano, con la consiguiente pérdida de aislamiento que provoca. Por eso, el precio del Panel Sandwich Fachada para cámaras de congelación supone un importante ahorro para nuestros clientes en una amplia variedad de proyectos: almacenes, mataderos, industrias, centros logísticos… En cada uno de estos casos se mejoran las prestaciones de otras placas para fachadas de naves industriales conservando también un fácil montaje gracias a la máxima calidad al mejor precio del PANEL SANDWICH GROUP.

Características del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

El Panel Sandwich para cámaras de congelación se compone de dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo aislante de poliuretano expandido de alta densidad, en torno a los 40 kg/m3. Esta composición facilita un aislamiento térmico sobresaliente con un sencillo montaje, además de otras ventajas propias de todos los Paneles Sandwich: sellado frente a filtraciones y humedades, elevada vida útil, gran resistencia frente a impactos y fuerzas, bajo precio en PANEL SANDWICH GROUP… Gracias a sus características técnicas, los paneles frigoríficos igualan o incluso mejoran las prestaciones de los materiales de construcción empleados en estas construcciones.

Para conseguir el aislamiento adecuado en cada caso siempre al mejor precio, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos un amplio abanico de grosores que se ajustan a las características de cada proyecto. En el caso de las cámaras de congelación, suele tratarse de espesores comprendidos entre los 120 y 200 mm para asegurar una protección acorde a estos espacios, que requieren de la máxima protección térmica. En otros casos como las cámaras de conservación, se puede funcionar con panel frigorífico más estrecho de entre 60 y 100 mm de grosor. Para conocer la disponibilidad de cada chapa sandwich y los plazos de entrega de cada uno, recomendamos consultar a nuestros comerciales.

La construcción de cámaras de congelación con panel frigorífico supone una importante ventaja frente a otros materiales de construcción tradicionalmente empleados en estos espacios, que requieren de procesos más complejos para asegurar un aislamiento térmico similar. Estos Paneles Sandwich disponen de un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM de alta calidad para evitar fugas térmicas. Gracias a este sistema, las chapas sandwich permiten una instalación rápida y sencilla, atornillando las placas para fachadas directamente a la estructura mediante tornillería autotaladrante que agiliza el proceso y reduce costes de instalación, un importante ahorro que debemos tener en cuenta al valorar el Panel Sandwich precio m2.

Panel Sandwich Frigorífico para Cämaras de Congelación

Los paneles frigoríficos se fabrican con un perfilado de 2 mm para aumentar su fuerza y resistencia frente a movimientos y fuerzas externas, una protección muy valiosa por la intensa actividad que caracteriza a estos espacios. Muchos de nuestros clientes instalan también remates de esquina para reforzar este encuentro, donde pueden ocasionarse fugas térmicas o filtraciones, reduciendo el rendimiento de las chapas sandwich.

Nuestros clientes cuentan con una garantía de este rendimiento en los certificados de calidad que exige la normativa vigente. Estos documentos recogen las prestaciones del panel frigorífico en cada uno de los grosores, así como su comportamiento ante el fuego. En este caso, las chapas sandwich están catalogadas como C S3 D0 / B S2 D0 por la espuma de poliuretano que integra su núcleo aislante. Disponemos de otras soluciones que aportan mayor resistencia en caso de incendio, como el panel lana de roca, pero ofrecen un aislamiento térmico ínfimo en comparación con estas placas sandwich.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich para Cámaras de Congelación: 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación:

Instalación del Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

El Panel Sandwich para cámaras de congelación supone una importante mejora frente a otros materiales de construcción que se empleaban para edificar estos espacios, reduciendo considerablemente los costes derivados de estas obras: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos, afecciones sobre la actividad industrial… Gracias a estas mejoras importantes, nuestros clientes instalan estos paneles frigoríficos en una amplia variedad de proyectos que ponen a prueba las posibilidades de las chapas sandwich.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria, en PANEL SANDWICH GROUP hemos participado en una amplia variedad de obras y reformas con este panel fachada. En todos estos casos, nuestros clientes consiguen un aislamiento térmico adecuado a sus necesidades, mejorando las prestaciones frente a otros materiales que además superaban el precio del Panel Sandwich Fachada Frigorífica.

Gracias a la extraordinaria resistencia y aislamiento térmico de los paneles frigoríficos, hemos asegurado el máximo rendimiento en cámara de congelación repartidas por toda España y Latinoamérica, proporcionando siempre el aislamiento térmico adecuado a cada proyecto. Incluso en los entornos más exigentes por sus altas temperaturas, nuestros clientes pueden disfrutar de una protección adecuada para cada obra al mejor precio: Panel Sandwich para cámaras de congelación en centros comerciales, mercados, centros logísticos, industrias de todo tipo…

Panel Sandwich Frigorífico para Cämaras de Congelación

Los paneles frigoríficos para cámaras de congelación permiten su instalación en todo tipo de edificios, construyendo también espacios interiores climatizados en naves industriales, mercados y otros edificios de grandes dimensiones. A diferencia de otras placas para fachadas, este panel fachada permite la sectorización de estos espacios a la vez que asegura un aislamiento térmico extraordinario; de esta manera se reducen materiales suplementarios para conseguir todo lo que hace el panel frigorífico, con el consiguiente ahorro para el cliente. Gracias al sistema de montaje a buen precio del Panel Sandwich Fachada Frigorífica, se obtiene un resultado excepcional con una instalación mucho más sencilla que el resto de alternativas que proporcionan este nivel de protección.

El panel frigorífico presenta un perfilado de 2 mm que le confiere mayor resistencia a toda la estructura, asegurando así un rendimiento adecuado durante la larga vida útil de la instalación. Gracias a esta resistencia, muchos de nuestros clientes también instalan este panel fachada en posición de cubierta, una práctica poco común en nuestro país pero muy extendida en otras regiones como Francia. Los Paneles Sandwich para fachadas no están certificados para funcionar como cubiertas sandwich, pero en aquellos casos en los que no van a resistir cargas se puede aprovechar el aislamiento de estas chapas sandwich para recortar gastos. De esta manera se trabaja con un pedido de mayores dimensiones y podemos ajustar al máximo el precio en PANEL SANDWICH GROUP, con un importante ahorro para el cliente.

Para asegurar el correcto rendimiento de estos Paneles Sandwich siempre se deben emplear materiales de primera calidad, cuyo aislamiento térmico está recogido en los certificados de calidad. A diferentes de otros fabricantes, cuyo Panel Sandwich es segunda mano que presenta daños y desperfectos, en PANEL SANDWICH GROUP garantizamos una resistencia extraordinaria durante la larga vida útil del panel frigorífico, una garantía que no puede encontrarse en las chapas sandwich de segunda. Estas ofertas suelen acabar causando graves daños que ponen en valor el Panel Sandwich precio m2 de los materiales de primera calidad.

Accesorios y remates de Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

El excelente rendimiento al mejor precio del Panel Sandwich para cámaras frigoríficas se ve subrayado con la instalación de los remates adecuados para potenciar la resistencia de los paneles frigoríficos. Entre ellos destaca el remate en forma de U que funciona como carril o guía sobre el que colocar las chapas sandwich; esta es una base sólida que dota de mayor fuerza a la estructura. Una función similar desarrollan los remates de esquina, tanto interior como exterior, que se atornillan a un encuentro de 90° de dos placas sandwich para reforzar la resistencia del panel fachada y evitar movimientos o fugas térmicas que deterioren las prestaciones de los paneles frigoríficos.

Los remates sanitarios son un remate muy importante en las cámaras donde se vayan a almacenar o manipular alimentos ya que evita la acumulación de suciedad y facilita las labores de limpieza. Este remate consta de dos piezas: un ángulo de fijación de aluminio y un recubrimiento curvo en PVC del mismo color del panel fachada para asegurar la integración estética y el máximo rendimiento al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich para Cámaras Frigoríficas

Panel Sandwich para Cámaras de CongelaciónEl máximo aislamiento térmico en paneles frigoríficos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los paneles frigoríficos para cubierta sandwich o panel fachada es una solución optimizada  para la construcción de cámaras frigoríficas a precio reducido, así como otros espacios de temperatura controlada: congeladores industriales, cámaras de conservación, etc. Estas chapas sandwich proporcionan un aislamiento térmico muy superior al de otros paneles aislantes para fachadas, ya que deben mantener constantes unas temperaturas muy reducidas. Para ello, cuentan con un núcleo aislante de poliuretano de alto grosor, hasta 200 mm, y un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM que reduce las fugas térmicas al mínimo. Leer más

Panel Sandwich para Cámaras de CongelaciónGran aislamiento térmico al mejor precio con Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

Los paneles frigoríficos aportan una protección muy elevada en todo tipo de proyectos, asegurando un aislamiento térmico sobresaliente en las cámaras de congelación. Estos espacios son muy exigentes puesto que trabajan con temperaturas inferiores a las cámaras frigoríficas y de conservación, una protección que requiere de chapa sandwich con grosores superiores. Recientemente hemos trabajado en la construcción de un espacio de estas características y hemos podido asegurar el máximo rendimiento durante la larga vida útil de estas instalaciones gracias a la garantía de calidad al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich para Cámaras de Congelación

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +