Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Placas sandwich no autoportantes para recubrimientos en explotaciones ganaderas, plantas químicas y otros ambientes corrosivos

Consta de una capa inferior de poliéster reforzado, núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3

Panel Sandwich Falso Techo Aluminio PurAl

Placa sandwich no autoportante para fijarse sobre cubiertas existentes y proteger en ambientes corrosivos

Panel Sandwich Falso Techo para Granjas
Al atornillarse a cubiertas para tejados de chapa ya existentes, el falso techo para granjas se adapta a las características de cada proyecto
El montaje del Panel Sandwich Falso Techo para granjas permite ejecutar grandes obras con menores afecciones sobre la actividad que alberga el edificio

El Panel Sandwich falso techo para granjas es la solución no autoportante idónea para recubrir desde el interior tejados de chapa sandwich o simple en granjas, químicas, almacenes y otros edificios que generen gases corrosivos. Estos entornos deterioran rápidamente los Paneles Sandwich y otras chapas para tejados convencionales, por lo que ofrecemos una solución que soporta las características de estos edificios. Las placas sandwich de falso techo no son autoportantes, es decir, deben fijarse a una cubierta existente; de esta manera proporciona un gran aislamiento térmico y protección frente a gases corrosivos, evitando renovaciones periódicas, lo que supone un importante ahorro para el cliente junto con el bajo precio del Panel Sandwich falso techo para granjas. Además, esta protección se consigue con un montaje rápido y sencillo, por lo que también disminuyen las afecciones causadas sobre la actividad de la nave. Por ello, esta chapa sandwich se utiliza cada vez más en proyectos de todo tipo que no quieren renovar su cubierta para tejados exterior pero necesitan garantizar una protección superior ante estas atmósferas corrosivas.

Características del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

El Panel Sandwich falso techo para granjas presenta una composición algo diferente a las chapas sandwich convencionales al no ser autoportante. Esta chapa para tejados presenta una capa inferior de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio, que resiste la corrosión del ambiente interior; un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a los 40 kg/m3, y una chapa superior de aluminio centesimal gofrado que se acopla a las chapas para tejados del edificio. Para ajustar el presupuesto, esta plancha también puede fabricarse de cartón fieltro bituminoso para reducir el precio del Panel Sandwich. Esta composición asegura la resistencia que necesitan estos entornos tan especiales, reforzando también el aislamiento térmico del edificio gracias a las excepcionales propiedades de esta chapa sandwich.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptadas las características de cada proyecto y siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. En el caso del falso techo, fabricamos diferentes grosores comprendidos entre los 30 y 50 mm para proporcionar un aislamiento térmico adaptado a cada caso. Esta horquilla supone una importante protección suplementaria a la resistencia de cada edificio, de forma que mejora las prestaciones de las cubiertas para tejados y placas para fachadas instaladas. La integración del falso techo de Aluminio PurAl con el resto de elementos es total, proporcionando resistencia frente a la corrosión y una imagen cuidada gracias a este Panel Sandwich de precio m2 muy ajustado.

Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

El montaje de los paneles de falso techo, aunque algo diferente a las chapas sandwich convencionales, es mucho más sencillo que otros materiales de construcción que aportan un nivel de protección similar. Las placas sandwich se unen entre sí con perfiles en forma de H realizados en PVC para resistir la corrosión, que se fijan directamente a la estructura con tornillería recubierta de este mismo material para evitar problemas con el paso del tiempo. De esta manera, todas las piezas de metal quedan protegidas y se asegura la máxima protección durante la larga vida útil de la instalación, muy superior al de otras chapas para tejados que se degradan rápidamente y acaban siendo más caras que el Panel Sandwich con precio m2 mucho más económico.

Al igual que el resto de Paneles Sandwich y materiales de construcción, el falso techo para granjas dispone de los certificados de calidad que establece la legislación vigente. Este documento recoge los valores arrojados por la chapa sandwich en ensayos realizados por institutos independientes, marcando los valores de aislamiento térmico, fonoaislamiento y otras propiedades más que están sujetas al grosor del panel. También queda expresado el comportamiento ante el fuego, en el caso del falso techo calificado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a la espuma rígida que compone su núcleo aislante. Ofrecemos soluciones específicas para esta protección como el panel lana de roca al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, pero esta mejora supone la pérdida de resistencia frente a la corrosión, además de sacrificar hasta un 30% su aislamiento térmico.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas:
Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas:

Instalación del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

El Panel Sandwich falso techo para granjas es una solución específica para reforzar las chapas para tejados u otros materiales que quedan expuestos frente a la corrosión que se genera en granjas, explotaciones ganaderas, industrias químicas y muchos otros edificios con actividades delicadas. A diferencia de la cubierta para tejados de chapa sandwich reforzada para granjas, este panel no es autoportante, por lo que resulta idóneo para reformas y obras en las que se parte de una cubierta ya instalada que no se desea sustituir. De esta manera se ofrecen al cliente diferentes posibilidades para ajustar al máximo el precio del Panel Sandwich más adecuado a las características de cada proyecto.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido proporcionar diferentes productos a proyectos de todo tipo, siempre con la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Las características del falso techo hacen de él una importante herramienta frente a reformas de granjas y explotaciones ganaderas, evitando así renovar toda la estructura o instalar una nueva cubierta para tejados de chapa sandwich. No obstante, el falso techo garantiza también el excelente aislamiento térmico y resistencia del Panel Sandwich a precio m2 muy inferior al resto de materiales y tratamientos empleados en estas obras, por lo que cada vez más clientes instalan estas placas sandwich en todo tipo de proyectos.

Otra importante ventaja de la instalación del Panel Sandwich para granjas de falso techo para granjas es la rápida colocación de las placas; una reducción en los plazos de entrega y afecciones sobre la actividad del negocio se suele traducir en un importante ahorro para el cliente. Esta es una importante ventaja, sobre todo para pequeñas granjas y negocios en los que se necesita causar las menores afecciones posibles.

Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Pero los Paneles Sandwich falso techo para granjas no solo se emplean en la reforma de pequeñas granjas y naves industriales, sino que grandes empresas confían en estas chapas sandwich para aportan una protección añadida en sectores concretos. En muchos casos se han empleado estas placas para proteger estancias concretas en dependencias mayores, como un cuarto de almacenamiento de productos químicos en hospitales, centros comerciales y otros grandes edificios.

Debemos destacar que el montaje de estas placas sandwich no es tan sencilla como otros paneles aislantes para fachada, que incorporan un sistema de machihembrado, o cubiertas sandwich solapadas para prevenir filtraciones y humedades. El falso techo recurre a los remates en forma de H para asegurar el correcto encaje entre las placas, atornillando a continuación a la estructura para conseguir el mejor resultado con el montaje a bajo precio del Panel Sandwich.

Para conseguir la máxima protección en nuestra instalación debemos trabajar siempre con materiales de primera calidad, tal como garantizamos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Este no es el caso de otros fabricantes de Panel Sandwich con segunda mano, un producto tentador por ofrecer un precio ínfimo pero también con un rendimiento muy inferior a las demás chapas sandwich. Estos materiales presentan rasguños y abolladuras que pueden parecer simples desperfectos estéticos pero degradan rápidamente el poliuretano y, por tanto, el comportamiento de la plancha sandwich. En muchos casos nos hemos enfrentando a la sustitución de estos materiales y supone un desembolso muy superior al coste de instalar la máxima calidad del Panel Sandwich, a precio m2 muy ajustado para las enormes prestaciones que garantiza.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Para asegurar la máxima protección hemos optimizado cada uno de los elementos que proporcionamos en nuestros pedidos de ajustado precio de Panel Sandwich falso techo para granjas. Gracias a ello, el cliente puede conseguir un aislamiento térmico sobresaliente con materiales económicos y adaptados a la corrosión de estos ambientes, superando con creces las características de otras alternativas. Estas pueden ser chapas para tejados más sencillas, que no garantizan la protección que necesita el proyecto, o bien alternativas más caras que aseguran su buen rendimiento tras una instalación costosa.

La fácil instalación del falso techo para granjas se basa en el remate en forma de H que ejerce de encaje entre las placas sandwich y se atornilla a la estructura, previniendo movimientos o fugas térmicas. Para asegurar la máxima protección frente a filtraciones y humedades, muchos de nuestros clientes instalan butilo con protección de PVC: un aislante muy popular en cubiertas para tejados de chapa simple por su resistencia ante la humedad.

Por último, no podemos olvidar la importante de la tornillería autotaladrante que facilitamos con cada pedido. Para lograr la máxima protección en la instalación de este Panel Sandwich al precio m2 ajustado incorpora un recubrimiento de PVC que previene la corrosión, asegurando el correcto rendimiento durante la amplia vida útil de la instalación.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Panel Sandwich Falso Techo para GranjasDescubre las grandes ventajas, al mejor precio, del Panel Sandwich reforzado para Granjas

Las granjas, industrias químicas y otros negocios generan gases nocivos que corroen las chapas metálicas convencionales, obligando a renovar periódicamente las chapas para tejados instaladas con el consiguiente desembolso que supone para el cliente. El Panel Sandwich reforzado para Granjas, también conocido como agropanel, supone un salto cualitativo respecto a otras chapas para tejados. Estos Paneles Sandwich sustituyen la habitual chapa de acero de su cara inferior por una placa especial compuesta por resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio y otros materiales que dotan de especial fuerza a la chapa sandwich. Esta superficie no se daña con los gases corrosivos de granjas e industrias químicas, por lo que protege el núcleo aislante de poliuretano y garantiza un correcto rendimiento de la cubierta sandwich. Leer más

Panel Sandwich Falso Techo para GranjasProtección ajustada con el Falso Techo Sandwich reforzado para Granjas o Agropanel

El Falso Techo Sandwich reforzado para granjas, también conocido como agropanel. Esta chapa sandwich no autoportante se destina a explotaciones ganaderas, industrias químicas y otros ambientes corrosivos que dañan la superficie metálica propia de los Paneles Sandwich. El agropanel incorpora una capa inferior reforzada con poliéster y fibra de vidrio para soportar estos gases sin deteriorarse, evitando así las constantes renovaciones que necesitan el resto de chapas para tejados que se instalan en granjas y otros edificios con actividades corrosivas.Este falso techo sandwich supone una importante ventaja para nuestros clientes frente a la cubierta para tejados de chapa sandwich reforzada para granjas, ya que el falso techo sirve para realizar reformas interiores sin modificar la cubierta mientras que la cubierta sandwich de agropanel permite construir con rapidez afianzando la máxima protección al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +