Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Chapa sandwich para naves industriales, oficinas, centros comerciales y otros edificios

Se compone de dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3

Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Las elevadas prestaciones con fácil montaje del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista suponen una gran mejora frente al resto de placas para fachadas

Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Panel Fachada para sectorización o cerramientos de naves industriales, almacenes y otros muchos edificios

Cómo instalar Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista para la mayor protección

El Panel Sandwich de Fachada de Tornillería Vista supone una mejora sustancial frente a otras placas para fachadas que no pueden igualar su aislamiento térmico y resistencia ante todo tipo de fuerzas con una instalación muy sencilla. Según las características del proyecto podemos fabricar este panel fachada en diferentes acabados y grosores para aprovechar al máximo sus características técnicas. Estos paneles aislantes para fachada se apoyan sobre carriles fijados al suelo que aseguran una base firme, cubriendo grandes superficies gracias al sistema de machihembrado que facilita el encaje de los Paneles Sandwich a la vez que reduce al mínimo las posibles fugas térmicas. Para reforzar el aislamiento disponemos de remates de esquina que dotan de mayor fuerza a la estructura, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Características del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista proporciona un elevado aislamiento térmico gracias a su núcleo de poliuretano de alta densidad, de unos 40 kg/m3, protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado. De esta manera, las placas para fachadas garantizan un rendimiento extraordinario tanto en entornos industriales como en edificios de uso residencial, adaptando sus prestaciones a las necesidades de cada proyecto. Gracias a sus características técnicas, el panel fachada garantiza un rendimiento extraordinario durante amplios periodos de tiempo con una instalación muy sencilla que supone un importante ahorro gracias al Panel Sandwich Fachada de precio m2 ajustado.

Para conseguir el mejor resultado en todo tipo de proyectos, fabricamos Paneles Sandwich para fachadas de naves industriales y otros edificios en diferentes grosores. Nuestros clientes suelen trabajar con panel fachada de 30 mm para sectorización de estos espacios, si bien podemos encontrar también placas sandwich de 40, 50, 60 y 80 mm para aportar un aislamiento térmico en todo tipo de obras y reformas.

El montaje de este Panel Sandwich Fachada es muy sencillo gracias a su sistema de machihembrado que deja la tornillería vista para avanzar más rápidamente en el montaje de las placas para fachadas. Gracias a este sistema se refuerza el aislamiento térmico de la instalación, a la vez que se reduce el riesgo de filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo aislante de poliuretano y, por tanto, perjudicar el rendimiento del panel fachada. Las placas sandwich se atornillan directamente a la estructura y al remate en forma de U que se fija al suelo para disfrutar de una estructura resistente.

Montaje Panel Sandwich Fachada

Normalmente, el panel fachada se fabrica con un suave perfilado que le confiere mayor resistencia frente a agentes externos como el viento, las precipitaciones y otros impactos que puedan perjudicar el rendimiento de las chapas sandwich. Sin embargo, bajo pedido también puede fabricarse con un acabado liso para ajustarse a las características del proyecto, especialmente indicado cuando estos paneles aislantes para fachadas se utilizan en sectorización de divisiones interiores. De esta manera, ajustamos las características del Panel Sandwich con precio m2 ajustado para que cada cliente consiga el resultado más adecuado a sus necesidades, sin pagar por unas prestaciones que no necesita. Para más información sobre los plazos de producción de cada panel fachada y sus acabados, recomendamos consultar a nuestros comerciales.

El panel de fachada de tornillería vista cuenta con su correspondiente certificado de calidad, vinculado a los diferentes grosores y acabados en que se fabrica. Esta documentación es una garantía para nuestros clientes, que pueden comprobar el rendimiento de las chapas sandwich y evitar así sustos en su instalación. Uno de los parámetros que se recogen en estos certificados es el comportamiento ante el fuego, que en el caso del panel fachada está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a su núcleo aislante de poliuretano. Podemos encontrar otras alternativas al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP que mejoran esta protección específica, como el panel lana de roca, pero la mayor resistencia en caso de incendio se traduce en una pérdida de aislamiento de hasta un 30% respecto a los Paneles Sandwich con núcleo de poliuretano.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista con chapa de espesor 0,5/0,4 mm

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada
Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada

Instalación del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

El ajustado precio del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista es una de las principales ventajas de su amplia popularidad en proyectos de características muy diferentes, junto con las excepcionales características técnicas de estas placas sandwich. El rápido montaje del panel fachada y su elevada protección han facilitado su instalación en sectorización de naves industriales y centros logísticos, pero también en la construcción y cerramientos de otros muchos edificios como almacenes, cobertizos y demás cuartos auxiliares.

Gracias a la larga experiencia de PANEL SANDWICH GROUP en obras de características muy diferentes podemos garantizar el mejor precio de chapas sandwich para fachadas, sea cual sea el proyecto en que se van a instalar. Por ejemplo, nuestros clientes han disfrutado un importante ahorro en cerramientos de naves industriales, una obra que habría supuesto un mayor desembolso de recurrir a otros materiales que aportan este nivel de protección. Son muchas las ventajas que aporta el Panel Sandwich a precio m2 más reducido: aislamiento térmico, fácil montaje, gran resistencia frente a impactos y fuerzas externas, mantenimiento mínimo y gran rendimiento sin necesidad de tratamientos adicionales…

El aislamiento térmico que proporcionan estas chapas sandwich también permite la construcción de naves industriales de forma rápida y sencilla gracias al panel fachada, pero con la garantía de una protección extraordinaria por sus características técnicas. Muchos de nuestros clientes disfrutan de una gran resistencia para las empresas más exigentes, completando una construcción rápida y sencilla con cubiertas para tejados de chapa sandwich y lucernarios de placas de policarbonato, todos ellos con la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Montaje Panel Sandwich Fachada

El panel fachada vista también se emplea en divisiones interiores de naves industriales y otros grandes edificios gracias a su ajustado precio y fácil montaje. Además, su instalación modular permite ajustar al máximo los Paneles Sandwich al proyecto del cliente, consiguiendo un resultado ideal. Por ello, muchos de nuestros clientes emplean el panel de fachada tipo BOX en grosor de 30 mm, una combinación resistente que aporta un rendimiento extraordinario durante la larga vida útil de la instalación.

Este nivel de protección se asegura con el fácil montaje que caracteriza al Panel Sandwich Fachada, con precio muy inferior a las demás alternativas que ofrecen un nivel similar de protección. Las placas para fachadas se atornillan directamente a la estructura, asegurando su correcta unión gracias al sistema de machihembrado de los Paneles Sandwich. Además, disponemos también de carriles o remates en forma de U que se anclan al suelo para asegurar una base resistente que dote de gran fuerza a toda la estructura. Gracias a este sencillo montaje se agilizan los plazos de construcción y se recortan muchos de los gastos que conlleva una obra de estas características, como el alquiler de maquinaria, las afecciones sobre la actividad de la empresa e incluso la mano de obra empleada.

Una práctica menos común del panel fachada es su instalación en posición de cubierta, algo muy común en otros países pero algo poco habitual aquí puesto que su resistencia en esta instalación no ha sido certificada previamente. Sin embargo, muchos de nuestros clientes recurren a esta técnica cuando quieren cerrar espacios dentro de edificios mayores, como naves industriales, ya que estas cubiertas sandwich no deben resistir las fuerzas de un tejado de chapa sandwich convencional.

Accesorios y remates de Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

El panel fachada de tornillería vista proporciona un rendimiento extraordinario en proyectos de características muy diferentes, por lo que disponemos de los remates necesarios en cada caso para dotar de la fuerza adecuada a la estructura, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

El remate básico para el montaje del Panel Sandwich Fachada es el carril o remate en forma de U, que se fija al suelo para asegurar una base sólida que aumente la resistencia de las chapas sandwich. Función similar desempeñan los remates de esquina, sea interior o exterior, que se anclan al encuentro a 90° entre dos placas para fachadas y evitar así movimientos que se traduzcan en fugas térmicas o filtraciones. Todos estos remates se fabrican en el color del panel fachada, generalmente blanco pirineo, para asegurar una correcta integración estética.

Esta instalación se completa con la tornillería que servimos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. En cada pedido proporcionamos los tornillos autotaladrantes necesarios, generalmente para instalar sobre estructura metálica o, bajo pedido, para otros materiales.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Panel Sandwich Fachada al precio más ajustadoConstruye todo tipo de edificios al mejor precio con Panel Sandwich Fachada

Los Paneles Sandwich aportan una valiosa ayuda en la construcción de todo tipo de edificios, desde naves industriales hasta centros comerciales. El Panel Sandwich Fachada supone un salto cualitativo respecto a otras placas que no pueden igualar el aislamiento térmico de la chapa sandwich con un montaje tan sencillo. Esta placa aporta en 30 mm un aislamiento equivalente a más de 60 cm de hormigón, que requiere una instalación mucho más costosa. Además, los Paneles Sandwich también garantizan gran resistencia frente a impactos, ya que dotan de especial fuerza a toda la estructura para conseguir un resultado excepcional a bajo coste. Leer más

Panel Sandwich Fachada de Tornillería VistaAhorra en la construcción de naves industriales con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

La protección añadida de las chapas sandwich es especialmente significativo en el caso del panel fachada, ya que permite garantizar una protección excepcional con una instalación muy sencilla. El modelo más extendido gracias a sus excelentes características y ajustado precio es el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista, que se caracteriza por su sistema de machihembrado que deja al descubierto la cabeza del tornillo, a diferencia de otros modelos que la cubren con el solape entre las planchas sandwich. No obstante, se garantiza la máxima protección frente a filtraciones y humedades gracias al machihembrado del panel fachada, que evita también fugas térmicas. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +