Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Chapa sandwich adecuada tanto para naves industriales como centros comerciales, colegios, oficinas, teatros…

Formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3

Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Aislamiento térmico y resistencia conviven con un cuidado acabado al mejor precio con Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Panel Fachada Oculta

Panel Fachada de Tornillería Oculta para construcción de naves industriales, oficinas, viviendas…

El fácil montaje del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta supone un importante ahorro para el cliente

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta es uno de las placas para fachadas más demandadas por nuestros clientes, aprovechando su protección y versatilidad para conseguir la protección adecuada en una amplia variedad de proyectos. Estas chapas sandwich cuentan con un sistema de unión similar al machihembrado que asegura el correcto unión entre las placas a la vez que refuerza el aislamiento térmico y cubre la cabeza del tornillo, creando así un acabado homogéneo perfecto para edificios que buscan una imagen cuidada. El montaje de este panel fachada es tan sencillo como el resto de los Paneles Sandwich, por lo que supone un importante ahorro frente al resto de alternativas que aportan este nivel de protección; por eso, cada vez más clientes confían en los paneles de fachada de tornillería vista para disfrutar de la máxima protección al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Características del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta se compone de un núcleo aislante de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado para aportar una resistencia excepcional frente a impactos y fuerzas externas. De esta manera, se puede asegurar el excelente aislamiento térmico de las chapas sandwich durante amplios periodos de tiempo, lo que supone una importante mejora frente al resto de alternativas al Panel Sandwich con precio m2 muy superior y una instalación más complicada.

Para ajustarnos a proyectos de todo tipo siempre con el mejor precio, en PANEL SANDWICH GROUP trabajamos con una amplia variedad de acabados y grosores a disposición del cliente. En el caso del cliente, podemos escoger diferentes grosores de 40, 50, 60 y 80 mm para proporcionar un aislamiento térmico adaptado a cada obra, además de diferentes colores y acabados que garantizan un resultado excepcional; recomendamos consultar a nuestros comerciales la disponibilidad de cada uno, sujeto a producción.

El montaje del panel fachada de tornillería oculta es tan sencillo como el resto de placas sandwich para fachadas, ya que se apoyan sobre un carril o remate en forma de U que se ancla al suelo para aportar gran resistencia. Los Paneles Sandwich se unen entre sí fácilmente gracias al sistema de machihembrado, que cubre también la cabeza de los tornillos, anclados directamente a la estructura. De esta manera, no solo se consigue un buen acabado sino que se tiene la garantía de una protección excepcional, reduciendo las fugas térmicas al mínimo. Es por esta razón que cada vez más se utilizan los paneles aislantes para fachadas en todo tipo de edificios, desde naves industriales de intensa actividad hasta oficinas, viviendas o incluso hospitales, por citar solo unos ejemplos.

Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

El fácil montaje del Panel Sandwich Fachada supone un importante ahorro para el cliente, que puede disfrutar desde el primer momento de una protección excepcional. Sin embargo, para que todo funcione como es debido debemos trabajar siempre con materiales de primera calidad, cuyo rendimiento sea constante con el paso del tiempo. Una garantía para el cliente son los certificados de calidad que exige la normativa vigente, una documentación donde queda recogido la capacidad de resistencia del panel fachada, así como su comportamiento ante el fuego o aislamiento acústico, según el tipo de chapa sandwich.

En el caso de las placas para fachadas de tornillería oculta, ofrecen un comportamiento ante el fuego catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de poliuretano. Si se desea mejorar esta protección, recomendamos recurrir a otros productos como el panel lana de roca, que puede garantizar en sus grosores mayores hasta 120 minutos sin propagar la llama. Sin embargo, en estos casos se reduce también el aislamiento térmico en hasta un 30%, por lo que debemos tener muy en cuenta las necesidades de cada proyecto. Ante cualquier duda, recomendamos consultar a nuestros comerciales para conseguir así el adecuado Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta con chapa de espesor 0,5/0,4 mm

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta:

Instalación del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

 

Gracias a sus excelentes prestaciones y cuidado acabado, el panel fachada de tornillería oculta es cada vez más instalado en todo tipo de edificios para lograr la máxima protección, aun en situaciones muy diferentes. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes lo utilizan para construir naves industriales, oficinas o gasolineras con gran rapidez pero sin renunciar a un correcto aislamiento térmico y protección frente a filtraciones y humedades, gracias a su sistema de montaje que asegura un rendimiento extraordinario durante su larga vida útil.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria, en PANEL SANDWICH GROUP hemos proporcionado placas para fachadas de naves industriales, almacenes y otros muchos edificios de carácter profesional. En estos casos se buscaba un material resistente, que soportara la intensa actividad que caracteriza a estos espacios, pero que también aportara un diseño cuidado, yendo un poco más allá de la imagen del panel fachada de tornillería vista. El éxito en estas construcciones ha llevado a un número cada vez mayor de clientes a confiar en estas chapas sandwich para proyectos cada vez más complejos, que han puesto a prueba las posibilidades de los Paneles Sandwich siempre con resultados satisfactorios.

Las ventajas que aporta el panel fachada de tornillería oculta sobre el resto de alternativas que aportan un nivel similar de protección son muchas: fácil montaje, mínimo mantenimiento, estructuras sencillas, gran resistencia durante su larga vida útil… A esto hay que añadir el ajustado precio del Panel Sandwich Fachada, que supone un importante ahorro desde el primer momento.

Por eso, cada vez más clientes utilizan estos materiales incluso en posición de cubierta, aprovechando aquellas situaciones en las que estas cubiertas sandwich no tienen que soportar grandes cargas; la mayoría de nuestros clientes emplean esta técnica para crear cuartos y cámaras dentro de naves industriales y otros grandes edificios. No obstante, en estos casos es recomendable emplear un sellamiento adicional en el encuentro entre dos chapas sandwich para evitar daños en el núcleo de poliuretano y las consiguientes deficiencias en el aislamiento y resistencia del panel fachada.

Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

No obstante, las excelentes cualidades de los Paneles Sandwich para fachadas de naves industriales han hecho proliferar su instalación fuera de estos entornos, llegando incluso a hospitales, colegios, bloques de pisos y otros edificios de grandes dimensiones. En estas situaciones, el panel fachada proporciona un aislamiento térmico excepcional con un montaje muy sencillo, lo que reduce costes unido al bajo precio del Panel Sandwich Fachada. Además, puede fabricarse en diferentes colores para crear juegos de tonalidades muy ricos, algo muy difícil de conseguir con otros materiales o placas aislantes para fachadas con aislamiento térmico inferior.

A diferencia de otros fabricantes, PANEL SANDWICH GROUP solo trabaja con productos de primera calidad, cuyo rendimiento queda garantizado en los certificados de calidad correspondientes tal como marca la normativa vigente. Podemos encontrar ofertas de Panel Sandwich de segunda mano con precios muy inferiores a los habituales en el mercado, lo que esconde severas deficiencias que repercuten en un rendimiento ínfimo del panel fachada. Los golpes y rozaduras que parecen simples desperfectos estéticos suponen una entrada a la degradación de la chapa sandwich, acortando considerablemente su rendimiento. Por eso, solo recomendamos trabajar con materiales de primera calidad tal como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates de Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Para exprimir al máximo las posibilidades del panel fachada de tornillería oculta manteniendo la sencillez de la instalación es recomendable instalar los remates correspondientes, dotando de especial fuerza a la estructura. Uno de los más extendidos es el carril o remate en forma de U, que se ancla al suelo y sirve como soporte sobre el que fijar los Paneles Sandwich, aportando así una sólida base para aumentar la resistencia de la instalación.

Una función semejante desarrollan los remates de esquina, tanto interior como exterior, que sujetan el encuentro perpendicular entre dos chapas sandwich para evitar movimientos que supongan fugas térmicas o incluso filtraciones y humedades que disminuyen el rendimiento del panel fachada. Estos remates pueden atornillarse desde el interior o el exterior de la instalación, aportando una fuerza muy valiosa a las placas para fachadas de naves industriales, oficinas… Esta protección es posible gracias a la tornillería autotaladrante que servimos en cada pedido, adaptada a la estructura para garantizar la máxima resistencia del Panel Sandwich con precio m2 muy reducido.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Panel Sandwich Fachada al precio más ajustadoConstruye todo tipo de edificios al mejor precio con Panel Sandwich Fachada

Los Paneles Sandwich aportan una valiosa ayuda en la construcción de todo tipo de edificios, desde naves industriales hasta centros comerciales. El Panel Sandwich Fachada supone un salto cualitativo respecto a otras placas que no pueden igualar el aislamiento térmico de la chapa sandwich con un montaje tan sencillo. Esta placa aporta en 30 mm un aislamiento equivalente a más de 60 cm de hormigón, que requiere una instalación mucho más costosa. Además, los Paneles Sandwich también garantizan gran resistencia frente a impactos, ya que dotan de especial fuerza a toda la estructura para conseguir un resultado excepcional a bajo coste. Leer más

Panel Sandwich Fachada de Tornillería OcultaPanel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta para la construcción de oficinas en Lugo

Una placa para fachadas que ilustra especialmente las prestaciones de estos materiales al mejor precio es el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta. A diferencia del resto de modelos, este panel fachada incorpora un sistema similar al machihembrado que cubre la cabeza del tornillo, obteniendo así un acabado homogéneo para una estética impecable. Su núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad, en torno a los 40 kg/m3, proporciona un elevado aislamiento térmico, mientras que las chapas de acero galvanizado, prelacado y microperfilado dotan de mayor resistencia a la chapa sandwich, soportando así impactos y fuerzas sin alterar sus propiedades estructurales. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +