Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas

El Panel Sandwich Cubierta más económico del mercado, ideal para naves industriales, centros logísticos y comerciales

Consta de dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3

Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

El rápido montaje del Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas aporta una resistencia extraordinaria con precios muy reducidos

Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas
El solape que incorporan los Paneles Sandwich 3 Grecas facilita el trabajo de los operarios garantizando una resistencia extraordinaria con precios inferiores a las demás alternativas
Cómo instalar Cubiertas para Tejados de Chapa Sandwich Tres Grecas en naves industriales y centros logísticos

El Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas es la cubierta para tejados de chapa sandwich idónea para el entorno industrial, gracias a su excepcional resistencia y buen precio en PANEL SANDWICH GROUP. Al incorporar un fuerte grecado en su superficie exterior se dota de mayor fuerza a la estructura, capaz de resistir sin problemas la intensa actividad de estos edificios con una sencilla instalación. El montaje rápido y sencillo de los Paneles Sandwich aporta una protección muy superior al resto de chapas para tejados, proporcionando también un importante ahorro frente al resto de materiales de construcción que aportan niveles similares de aislamiento térmico. Por eso, cada vez más clientes confían en esta cubierta sandwich no solo para renovar los tejados de chapa sandwich de pequeñas naves, sino para construir grandes edificios que exprimen las posibilidades del Panel Sandwich a precio muy ajustado.

Características del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

El Panel Sandwich Cubierta de 3 Grecas presenta un núcleo aislante formado por espuma de poliuretano inyectado de alta densidad: ±40 kg/m3. Para asegurar la máxima resistencia, está protegido en ambas caras por sendas capas de acero galvanizado, prelacado y perfilado, aportando una gran fuerza a las cubiertas para tejados de chapa sandwich. Su superficie exterior presenta además un fuerte grecado que le permite soportar grandes cargas de forma continuada sin que se resientan las chapas para tejados ni la estructura sobre la que se apoya.

Para ajustar las propiedades de los Paneles Sandwich a las características de cada proyecto, ofrecemos diferentes grosores que proporcionan un aislamiento y protección ceñido a las necesidades de cada cliente. De esta manera, se puede trabajar con presupuestos más reducidos gracias al precio del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas y contar con la máxima protección asegurada. Una gran parte de los proyectos instalan grosores de 30, 40 o 50 mm porque garantizan un rendimiento más que suficiente, aunque bajo pedido podemos subir a grosores reservados para obras más específicas.

El montaje del Panel Sandwich Cubierta es muy sencillo gracias al sistema de solape que asegura una correcta unión de las placas a la vez que reduce fugas térmicas e incluso el riesgo de filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano, perjudicando así el rendimiento del tejado de chapa. Esta protección se ve reforzada por la tornillería autotaladrante que servimos en cada pedido junto con cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que evita las filtraciones en los puntos más delicados de la cubierta sandwich. Al atornillarse directamente a la pared, pueden cubrirse rápidamente grandes extensiones con la garantía de la máxima protección con Panel Sandwich a precios m2 muy reducidos.

Cubierta para tejados de chapa sandwich tres grecas

La principal característica, junto con su bajo precio, del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas es su fuerte perfilado que le aporta una resistencia excelente, un valor muy importante en edificios de intensa actividad como naves industriales, centros logísticos o industrias de todo tipo. Frente a otras chapas para tejados, las cubiertas sandwich tres grecas pueden soportar fuertes impactos, la nieve acumulada o incluso el paso de instaladores y técnicos que realizan labores de mantenimiento. Para asegurar las cargas máximas en cada proyecto, recomendamos consulte a nuestro equipo de comerciales a través de este mismo formulario.

Los Paneles Sandwich Tres Grecas ofrecen los certificados de calidad que establece la normativa vigente, regulando también su comportamiento ante el fuego. Al incorporar un núcleo aislante de espuma de poliuretano, los ensayos a los que ha sido sometida esta chapa sandwich la han catalogado como C S3 D0 / B S2 D0, un valor que cumple o incluso supera las exigencias marcadas en el nivel europeo. En aquellos casos en los que se requiera una mayor protección en caso de incendio recomendamos la instalación de cubiertas para tejados con panel lana de roca ignífugo que pueden proporcionar hasta 120 minutos de resistencia ante el fuego a costa de reducir hasta en un 30% el aislamiento térmico que proporciona al mejor precio el Panel Sandwich Cubierta.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas
Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas
Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas:

Tabla de valores con aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas
Tabla de valores con aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

Instalación del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

Las excelentes prestaciones al buen precio del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas lo han convertido en una elección cada vez más frecuente para construir todo tipo de edificios industriales o incluso comerciales. Su fuerte perfilado le confiere una resistencia adecuada para proyectos de intensa actividad o cubiertas para tejados de chapa sandwich que vayan a soportar grandes cargas. Este nivel de protección se consigue con un montaje rápido y sencillo, por lo que supone un importante ahorro frente a otros materiales de construcción más complicados de instalar o chapas para tejados que aportan un aislamiento térmico.

Al ocupar una destacada posición como líder en el sector, en PANEL SANDWICH GROUP hemos proporcionado todo tipo de chapas para tejados y placas para fachadas en proyectos de características muy diferentes repartidos por toda España y Latinoamérica. Gracias a la amplia variedad de grosores y acabados con los que trabajamos, hemos podido garantizar una protección adecuada en cada caso con los presupuestos más ajustados gracias al bajo precio del Panel Sandwich Cubierta.

Como hemos mencionado anteriormente, las cubiertas para tejados de chapa sandwich tres grecas se instalan principalmente en entornos industriales con una intensa actividad. De esta manera los Paneles Sandwich garantizan una resistencia extraordinaria con una sencilla instalación, aprovechando las características técnicas de las planchas sandwich que permiten incluso disfrutar de amplios espacios interiores gracias a los pocos apoyos que necesitan estas chapas para tejados.

Pese a su carácter preeminentemente industrial, gracias a su bajo precio el Panel Sandwich 3 Grecas también puede instalarse en edificios de uso residencial. Su sencilla instalación, con estructuras muy reducidas, permite hacer cubiertas para garajes con un importante ahorro frente a otros materiales, además de cubrir zonas comunes en urbanizaciones y residencias. En otros casos, muchos particulares instalan ellos mismos las chapas sandwich para conseguir un importante ahorro frente a los gastos que suele conllevar estos proyectos: mano de obra, maquinaria, licencias y permisos… El fácil montaje de las cubiertas para tejados de chapa sandwich asegura una protección extraordinaria, por lo que cada vez más particulares las tienen en cuenta para reformas de distinto tipo.

El Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas se atornilla directamente a la estructura, una tarea muy sencilla gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos con cada pedido. Normalmente se trata de anclajes para estructura metálica pero, bajo pedido, también facilitamos tornillos para estructuras de madera, vida laminada o incluso hormigón. Además, el mantenimiento de las chapas sandwich es muy sencillo, por lo que se reducen los gastos derivados de estos materiales frente a otras chapas para tejados que precisan de impermeabilizaciones adicionales y costosos mantenimientos. De esta manera, el cliente disfruta de un importante ahorro en la instalación del Panel Sandwich con precio m2 muy reducido.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

policarbonato

Las placas de policarbonato suponen una importante mejora frente al resto de lucernarios que se utilizan normalmente en estos elementos, ya que garantizan una resistencia extraordinaria con un mayor paso de luz. Otros materiales empleados, como el poliéster, tienen una durabilidad muy inferior; al poco tiempo comienzan a amarillear y aportan una iluminación muy deficiente. Las placas de policarbonato se componen de una estructura celular que aporta resistencia y aislamiento térmico a la vez que garantiza una iluminación extraordinaria durante su larga vida. Por eso, cada vez más clientes confían en estos materiales para exprimir las posibilidades de los lucernarios de policarbonatos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

En cada pedido facilitamos la tornillería necesaria para su instalación con las juntas de neopreno que evitan filtraciones y humedades. Su instalación es muy sencilla puesto que aprovechan el anclaje del Panel Sandwich Cubierta adyacente y se fija directamente a la estructura; la única precaución es asegurar un agujero algo mayor que el tornillo para evitar que se dilate y fracture la placa de policarbonato.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

El rendimiento que proporciona al mejor precio el Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas puede garantizarse durante un largo tiempo instalando los remates y accesorios adecuados. Por ejemplo, en las cubiertas para tejados de chapa sandwich suele quedar expuesto el núcleo aislante en el frente o a lo largo del panel; en estos casos se recomienda instalar remates frontales y laterales respectivamente para evitar un rápido deterioro. Si el lateral muere contra una pared, también disponemos de remate específico que cubre esta unión evitando humedades.

Otro punto muy delicado en el encuentro entre las dos aguas de una cubierta sandwich, puesto que en la unión entre las chapas para tejados pueden producirse filtraciones o incluso llegar a anidar los pájaros, arruinando el núcleo aislante de poliuretano. Para evitarlo, facilitamos remate de cumbrera con ángulo de caída adaptable y sus extremos están troquelados a las grecas de la chapa sandwich. Si la cumbrera parte de una pared, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos también remate de cumbrera a pared que cubre este punto en concreto.

El remate de canal de agua reduce las molestias que causan las precipitaciones, recogiendo las lluvias para evacuarlas separadamente. Por último, no podemos olvidar la importancia de la tornillería específica que servimos para cada pedido; según las características del proyecto se proporciona también una arandela adicional para garantizar la máxima protección del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

Cubiertas para tejados de chapa sandwichMejora las prestaciones de tus chapas para tejados con PANEL SANDWICH GROUP

Un tejado debe proteger frente a todo tipo de filtraciones y, en ocasiones, a elevadas cargas de forma continuada que ponen a prueba la resistencia de los materiales utilizados. En estos casos, los Paneles Sandwich aseguran un rendimiento extraordinario durante su larga vida úti gracias al fácil montaje del Panel Sandwich Cubierta, atornillado directamente a la estructura y con sistemas de solape que protegen frente a filtraciones y humedades. Para garantizar el mejor resultado a buen precio, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad que suponen una valiosa seguridad para el cliente. Leer más

Montaje de Panel Sandwich CubiertaEl Panel Sandwich Cubierta de 3 Grecas garantiza resistencia extraordinaria en tu nave industrial

Las cubiertas para tejados de naves industriales deben ofrecer una elevada resistencia acorde a la intensa actividad que caracteriza a estos espacios. En muchos de estos casos, las chapas para tejados simples se quedan cortas porque no protegen frente a filtraciones y humedades, o bien no pueden resistir cargas de forma continuada. En su lugar, el Panel Sandwich Cubierta dota de gran resistencia a la estructura, de forma que puede asumir impactos sin alterar la cubierta sandwich con un importante ahorro añadido al bajo precio del Panel Sandwich Cubierta. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +