Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

Placas sandwich con aislamiento acústico reforzado para naves industriales y edificios residenciales

Consta de dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de lana de roca

Cubierta Sandwich de Panel Lana de Roca Acústico

Ahorra en la renovación de tu cubierta con Panel Lana de Roca para insonorización acústica

Cubierta Sandwich de Panel Lana de Roca

La cubierta sandwich con panel lana de roca reduce los niveles de ruido en hasta 35 decibelios

Consigue la máxima insonorización de forma rápida gracias al fácil montaje del Panel Sandwich Acústico a precio m2 muy reducido

El Panel Sandwich Cubierta Acústico con núcleo de lana de roca supone una importante ventaja frente a otras chapas para tejados y diversos materiales de construcción puesto que reduce los niveles de ruido hasta en 35 decibelios. Para ello, esta cubierta sandwich incorpora un microperforado en su chapa interior que favorece la absorción acústica del panel lana de roca y evita reverberaciones en el interior del edificio. Este nivel de protección se consigue con una instalación muy sencilla aprovechando el fácil montaje de los Paneles Sandwich: se atornillan directamente a la estructura y su sistema de solape asegura el correcto encaje entre las placas, reduciendo fugas térmicas y filtraciones que puedan dañar el núcleo de lana de roca. Gracias a las excelentes características técnicas de este Panel Sandwich con precio m2 muy reducido, cada vez más clientes confían en estas cubiertas para tejados en edificios de características muy diferentes, desde naves industriales hasta urbanizaciones y discotecas.

Características del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

El Panel Sandwich Cubierta Acústico con núcleo de lana de roca está compuesto por un núcleo aislante de este material protegido por dos chapas de acero, microperforada la interior y perfilada la exterior. De esta manera, el diseño de la plancha inferior evita reverberaciones y potencia el fonoaislamiento de la lana de roca, mientras que la placa exterior proporciona mayor resistencia a la cubierta para tejados de chapa sandwich, de manera que pueda soportar impactos y cargas sin sufrir desperfectos. Este panel lana de roca ha sido optimizado durante su proceso de fabricación para exprimir al máximo sus cualidades: las fibras minerales se disponen ortogonalmente y se compactan, asegurando una protección excepcional al mejor precio con PANEL SANDWICH GROUP.

Estas cubiertas para tejados de chapa sandwich se pueden instalar en una amplia variedad de entornos, aprovechando las características del panel lana de roca para mejorar las propiedades del resto de chapas para tejados. Para ello, ofrecemos el mejor precio en Panel Sandwich Cubierta de varios grosores: 50, 60, 80, 100, 120 mm… En los espesores más amplios podemos proporcionar una reducción de hasta 35 decibelios, aunque este valor está sujeto a otras variables; por ello, siempre recomendamos consultar a nuestro equipo comercial la disponibilidad y características de cada chapa sandwich.

Además de las excepcionales características técnicas y bajo precio del Panel Sandwich Acústico, su fácil montaje supone una importante ventaja para nuestros clientes. La insonorización de cualquier edificio o local es una tarea compleja, que se ha visto enormemente reducida gracias a la sencilla instalación de las cubiertas para tejados de chapa sandwich: el sistema de solape asegura la correcta unión de las placas a la vez que previene fugas térmicas. Además, la tornillería que servimos en cada pedido refuerza la protección frente filtraciones y humedades, asegurando el máximo rendimiento del techo sandwich durante la larga vida útil de la instalación.

Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca

Estas cubiertas para tejados de chapa sandwich no solo aportan una elevada insonorización acústica sino que también destacan por la resistencia frente a impactos y cargas continuadas. Esto es posible gracias al fuerte grecado de los Paneles Sandwich, que confiere especial fuerza a la estructura. Otra característica muy apreciada del panel lana de roca es su elevada protección frente al fuego, muy superior al de otros materiales ya que no participa en la combustión ni deja pasar la llama; en los mayores grosores, estas chapas para tejados conservan su garantía estructural hasta 120 minutos. Tal resistencia es propia de otros materiales de construcción mucho más caros y complicados de instalar que el panel lana de roca, por lo que nuestros clientes aprovechan cada vez más este Panel Sandwich de precio m2 para una amplia variedad de proyectos.

Tal como exige la normativa vigente, nuestro Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico cuenta con todos los certificados de calidad necesarios, garantizando unos valores que cumplen o incluso superan las exigencias del marco europeo. Muchas de estas características dependen de las dimensiones del panel lana de roca, por lo que recomendamos consultar a nuestros comerciales estos parámetros y disfrutar así del máximo rendimiento al mejor precio del Panel Sandwich Acústico.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

pdf

Datos técnicos del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico:

Tabla de cargas del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

Instalación del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

El excelente aislamiento acústico que proporciona el Panel Sandwich Cubierta Acústico con núcleo de Lana de Roca lo ha convertido en uno de los materiales de construcción más utilizados para insonorizar cualquier tipo de estancias, desde naves industriales hasta discotecas o urbanizaciones. Sus características técnicas suponen una ventaja frente a otros materiales, además del fácil montaje de este Panel Sandwich a precio m2 muy reducido. Por eso, cuando hablamos de ahorro para el cliente no solo debemos pensar en el costes de las chapas para tejados sino su proceso de instalación: mano de obra, alquiler de maquinaria, afecciones sobre la actividad, licencias y permisos son algunas ventajas que aportan las chapas sandwich frente a otras cubiertas para tejados acústicas.

La consolidada posición de liderazgo que ejerce PANEL SANDWICH GROUP en el sector nos ha permitido participar en una larga serie de proyectos repartidos por toda España y Latinoamérica; hemos logrado satisfacer necesidades muy clientes gracias a las excelentes propiedades y buen precio del Panel Sandwich Acústico en todo tipo de instalaciones. Por ejemplo, un caso muy común es la construcción o reforma de naves industriales y edificios similares que necesitan mejoran la insonorización; en estos casos se aprovecha la renovación de las cubiertas para tejados de chapa simple que tanto abundan para ofrecer una protección específica y de calidad con costes muy reducidos. El fácil montaje de las chapas sandwich permite instalar el panel acústico a la vez que se retiran las chapas para tejados antiguas, obteniendo un resultado espectacular con una construcción muy ágil.

Cubierta Sandwich de Panel Lana de Roca

Pero los Paneles Sandwich acústicos no solo se instalan en entornos industriales, sino los edificios de uso residencial también pueden beneficiarse de sus excelentes características. Durante los últimos años hemos proporcionado cubiertas sandwich con panel lana de roca de insonorización acústica para diferentes urbanizaciones y residencias que protegen así los niveles de ruido comunitario. Esto es especialmente importante en aquellos casos donde ciertas estancias se van a destinar a actividades ruidosas, como pueden ser bares o talleres. Siempre con la garantía del mejor precio, el Panel Sandwich Cubierta Acústico puede reducir considerablemente las molestias que causan estas obras y disfrutar así de una mayor calidad de vida.

No obstante, este rendimiento solo puede garantizarse trabajando con chapas sandwich de primera calidad, cuyo comportamiento es estable con el paso del tiempo. Podemos encontrar ofertas de otros fabricantes con Panel Sandwich de segunda mano que tienen precios muy inferiores, pero suponen una importante amenaza para la seguridad de la instalación. Los pequeños rasguños y abolladuras de estas chapas para tejados pueden parecer simples desperfectos estéticos pero deterioran rápidamente la cubierta sandwich, reduciendo drásticamente su fonoaislamiento. En ocasiones, hemos llegado a ver cómo se desprendía la chapa inferior de la estructura a la que estaba fijada, causando graves daños materiales y personales. La manera más sencilla de evitar estos accidentes es comprobar la calidad de nuestro Panel Sandwich al precio m2 adecuado, amortizado sobradamente gracias a su longevidad.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

El rendimiento que proporciona al mejor precio el Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico puede garantizarse durante un largo tiempo instalando los remates y accesorios adecuados. Por ejemplo, en las cubiertas para tejados de chapa sandwich suele quedar expuesto el núcleo aislante en el frente o a lo largo del panel; en estos casos se recomienda instalar remates frontales y laterales respectivamente para evitar un rápido deterioro. Si el lateral muere contra una pared, también disponemos de remate específico que cubre esta unión evitando humedades.

Otro punto muy delicado en el encuentro entre las dos aguas de una cubierta sandwich, puesto que en la unión entre las chapas para tejados pueden producirse filtraciones o incluso llegar a anidar los pájaros, arruinando el panel lana de roca. Para evitarlo, facilitamos remate de cumbrera con ángulo de caída adaptable y sus extremos están troquelados a las grecas de la chapa sandwich. Si la cumbrera parte de una pared, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos también remate de cumbrera a pared que cubre este punto en concreto.

El remate de canal de agua reduce las molestias que causan las precipitaciones, recogiendo las lluvias para evacuarlas separadamente. Por último, no podemos olvidar la importancia de la tornillería específica que servimos para cada pedido; según las características del proyecto se proporciona también una arandela adicional para garantizar la máxima protección del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

Panel Sandwich Lana de RocaMáxima protección ante el fuego con fácil montaje gracias al Panel Sandwich Lana de Roca

El panel lana de roca se caracteriza por su núcleo aislante compuesto por lana de roca, una fibra mineral que no combustiona en contacto con el fuego, por lo que esta plancha sandwich garantiza una resistencia en caso de incendio extraordinaria; los Paneles Sandwich de mayor grosor pueden conservar sus propiedades estructurales hasta 120 minutos en caso de incendio, sin dejar pasar la llama. El nivel de protección que aporta el panel lana de roca es muy superior al de otros paneles aislantes para fachada, mientras que su fácil montaje es una importante ventaja frente a otros materiales de construcción que exigen una obra mucho más compleja. El panel lana de roca cuenta con un sistema de encaje que asegura el correcto encuentro de las placas sandwich, tanto en cubierta para tejados como panel fachada, facilitando el trabajo de los operarios; entre dos montadores pueden cubrir 600 m2 de cubierta sandwich, por ejemplo, asegurando la máxima resistencia frente al fuego. Leer más

Panel Lana de Roca Cubierta AcústicaMáxima insonorización en cualquier edificio con Panel Sandwich Lana de Roca Acústico

El Panel Sandwich Acústico cuenta con un núcleo de lana de roca que absorbe el sonido y una chapa inferior microperfilada. De esta manera, se evitan molestas reverberaciones en el interior del edificio y se favorece la absorción acústica del núcleo aislante a su máximo potencial. En las cubiertas para tejados de chapa sandwich de mayor grosor se puede reducir el ruido en hasta 35 decibelios, una protección muy superior a la de otras alternativas que proporcionan este aislamiento al bajo precio del Panel Sandwich. Por otra parte, este diseño también asegura la resistencia propia de los Paneles Sandwich convencionales gracias al fuerte grecado de su superficie exterior: según las necesidades del cliente puede elegir entre el modelo de tres grecas, de cinco grecas y el tapajuntas. Cada una de estas cubiertas sandwich proporcionan características muy diferentes, adaptadas a los necesidades de los distintos proyectos.Leer más

Otros artículados relacionados con el Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústico

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +