Los Paneles Sandwich aseguran una protección extraordinaria en todo tipo de proyectos, aportando un aislamiento térmico sobresaliente y una estética ajustada a las necesidades de cada cliente. Por eso, hemos participado en obras por toda España y Latinoamérica, asegurando el mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP y mejorando las prestaciones de otros materiales de construcción generalmente empleados en diferentes instalaciones. De esta manera, nuestros clientes pueden disfrutar de un importante ahorro frente al resto de alternativas que no pueden igualar este nivel de protección o bien requieren una instalación más compleja que la de las chapas sandwich.

No obstante, en ocasiones nos encontramos con proyectos que requieren de una protección especial que no pueden aportar las planchas sandwich convencionales. Este es el caso del panel frigorífico, por ejemplo, que presente un núcleo de poliuretano mucho mayor que el panel fachada convencional para proporcionar un aislamiento térmico sobresaliente, adecuado para la construcción de cámaras frigoríficas y de congelación. También las granjas y algunas industrias químicas requieren de una chapa sandwich especial, conocida como agropanel, que incorpora una capa inferior de poliéster reforzado con fibra de vidrio para soportar la elevada corrosión que generan los gases de estos ambientes. En ambos casos se garantiza un rendimiento sobresaliente al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Otra chapa sandwich que aporta una protección específica, muy valiosa para los clientes, es el panel lana de roca. Estas placas para fachadas y tejados se caracterizan por su núcleo aislante compuesto por lana de roca, una fibra mineral que no combustiona en contacto con el fuego, por lo que esta plancha sandwich garantiza una resistencia en caso de incendio extraordinaria; los Paneles Sandwich de mayor grosor pueden conservar sus propiedades estructurales hasta 120 minutos en caso de incendio, sin dejar pasar la llama. El nivel de protección que aporta el panel lana de roca es muy superior al de otros paneles aislantes para fachada, mientras que su fácil montaje es una importante ventaja frente a otros materiales de construcción que exigen una obra mucho más compleja.

Precisamente esta es una de las principales ventajas que aporta este Panel Sandwich, de precio m2 muy ajustado, frente al resto de alternativas que ofrecen una resistencia similar. El panel lana de roca cuenta con un sistema de encaje que asegura el correcto encuentro de las placas sandwich, tanto en cubierta para tejados como panel fachada, facilitando el trabajo de los operarios; entre dos montadores pueden cubrir 600 m2 de cubierta sandwich, por ejemplo, asegurando la máxima resistencia frente al fuego. Estos paneles también se atornillan directamente a la estructura, requiriendo pocos apoyos al ser placas sandwich muy ligeras pero que pueden resistir impactos y tensiones sin sufrir ningún tipo de daños.

Panel Sandwich Lana de Roca

Por otra parte, también podemos encontrar diferentes modelos de panel lana de roca según las características de cada proyecto. Por una parte, podemos emplear tanto cubiertas para tejados de chapa sandwich como placas para fachadas, todo ello con núcleo aislante de lana de roca para asegurar una excepcional resistencia ante el fuego. No obstante, la lana de roca tiene otra cualidad muy interesante para una amplia variedad de proyectos: aislamiento acústico. Por eso, ofrecemos al mejor precio Panel Sandwich Acústico, tanto cubierta sandwich como panel fachada, para llegar a reducir los niveles de ruido en hasta 30 decibelios.

El Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Ignífugo supone una importante mejora frente al resto de chapas para tejados que no pueden igualar este nivel de protección con una instalación tan sencilla. Esta placa sandwich cuenta con un sistema de solape que asegura el correcto encaje entre unas y otras, facilitando el trabajo de los montadores y garantizando la máxima protección. Por esta razón, el panel lana de roca ha supuesto una revolución al aportar una seguridad extraordinaria con una instalación muy sencilla que supone un importante ahorro para el cliente, añadido al bajo precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich convencionales no tienen un buen comportamiento ante el fuego debido a su núcleo de poliuretano, por lo que los clientes que buscan una protección adecuada en caso de incendio acuden al panel de lana de roca. Esta cubierta sandwich puede resistir hasta 120 minutos con chapas para tejados de 100 mm, tiempo durante el cual no deja pasar la llama y garantiza sus propiedades estructurales de forma que se puede evacuar el edificio y actuar los bomberos para apagar el incendio.

El resto de materiales de construcción con un rendimiento tan elevado requieren de una instalación más compleja y mayor precio al Panel Sandwich lana de roca, por lo que esta chapa para tejados se ha convertido en el referente para conseguir la máxima protección con un presupuesto muy ajustado. Por ello, la cubierta sandwich ignífuga se instala en un número cada vez mayor de proyectos: calderas, depósitos de combustible, edificios en entornos naturales, almacenes de materiales inflamables…

Panel Sandwich Lana de Roca

Junto con la cubierta sandwich, nuestros clientes también suelen instalar el panel fachada ignífugo con núcleo de lana de roca. Estas placas sandwich permiten la rápida construcción de naves industriales y cuartos auxiliares, al contar con un sistema de machihembrado que facilita el encaje de los Paneles Sandwich a la vez que asegura una resistencia contra el fuego espectacular. Al igual que en las cubiertas para tejados de chapa sandwich ignífuga, los paneles aislantes para fachada pueden asegurar hasta 120 minutos, un tiempo más que suficiente para evacuar el edificio y extinguir el incendio antes de causar graves daños. Por eso, todo tipo de edificios que requieren esta protección pueden instalar Panel Sandwich al precio m2 más reducido.

Como hemos mencionado anteriormente, la lana de roca también tiene importantes características fonoabsorbentes que permiten reducir considerablemente los niveles de ruido. Para aprovechar estas características, hemos desarrollado al mejor precio Panel Sandwich Acústico, de cubierta y fachada, que aísla el sonido en hasta 35 decibelios. Para conseguir este resultado excepcional, las planchas sandwich incorporan una cara inferior microperfilada que evita reverberaciones y favorece la absorción de ruido en el núcleo de lana de roca.

Las aplicaciones de los Paneles Sandwich acústicos son muy diversas; a lo largo de nuestra experiencia hemos participado en diversos proyectos por toda España y Latinoamérica que han puesto a prueba la capacidad del panel lana de roca. Por citar solo algunos ejemplos, son muchos los clientes que instalan estas chapas sandwich en edificios industriales, aislando líneas de producción y pequeños talleres para reducir los niveles de sonido que se emiten al exterior. Este aislamiento se destina tanto a cumplir con la normativa vigente de emisión de ruidos como a mejorar la calidad ambiental de la propia empresa; en muchos casos se ha podido destinar una zona a oficinas, aislando el ruido para obtener un entorno de trabajo adecuado.

El bajo precio del Panel Sandwich Acústico ha llevado también a su instalación en discotecas, bares y otros espacios muy ruidosos que necesitan mantener unos niveles de sonido adecuados tal como marca la normativa vigente. Nuestros clientes evitan costosos tratamientos de insonorización añadidos a la construcción del propio edificio, disfrutando así de la máxima resistencia en las cubiertas para tejados de chapa sandwich y el panel fachada junto con una correcta insonorización acústica. Gracias a estas ventajas, el cliente reduce considerablemente el presupuesto sin perder ni un ápice de protección, superando en muchos casos el aislamiento sonoro que proporcionan otros materiales de construcción más caros y complejos de instalar que las chapas sandwich.

Panel Sandwich Lana de Roca Acústico

El panel lana de roca tiene unas propiedades excepcionales que requieren de una instalación muy sencilla para asegurar el mejor resultado. No obstante, un buen rendimiento solo es posible si trabajamos con materiales de primera calidad, tal como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Al buscar diferentes ofertas de chapas sandwich, podemos encontrar muchos casos en los que el precio es muy inferior a lo habitual en el mercado; se trata de Panel Sandwich de segunda mano con un comportamiento muy diferente a las chapas para tejados de primera. Los Paneles Sandwich de segunda mano han sido retirados de obras, por lo que han amortizado parte de su vida útil y presentan pequeños desperfectos estéticos. Pero estos rasguños y abolladuras van más allá de la simple imagen, puesto que deterioran rápidamente el núcleo de lana de roca y reducen su rendimiento enormemente llegando a causar graves accidentes.

Para evitar cualquier susto en la instalación del panel lana de roca, cada chapa sandwich dispone de su respectivo certificado de calidad que acredita su rendimiento. Estos documentos muestran los resultados de rigurosos ensayos llevados a cabo por institutos independientes de nuestro país, arrojando valores incluso superiores a lo estipulado en el marco europeo. Otros fabricantes de Panel Sandwich lana de roca no disponen de estos documentos o bien solo ofrecen certificados de calidad extranjeros que no tienen ninguna validez en nuestro país.

Cada uno de nuestro Paneles Sandwich cuenta con su certificado de calidad para asegurar al cliente el máximo rendimiento en su instalación. Si quieres comprobar por ti mismo las prestaciones del panel lana de roca o cualquier otra de nuestras chapas sandwich, te recomendamos que contactes con nuestro equipo comercial a través de este mismo formulario que encontrarás en nuestra web www.paneldesandwich.es, enviando un correo electrónico a comercial@panelsandwich.com o llamando al 976 900 443.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +