Los Paneles Sandwich aportan una valiosa ayuda en la construcción de todo tipo de edificios, desde naves industriales hasta urbanizaciones y centros comerciales. Frente a otros materiales, la chapa sandwich aporta un aislamiento térmico extraordinario gracias a su núcleo aislante de poliuretano, que además puede ajustar a las características de cada proyecto regulando el grosor del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado. También se garantiza una gran resistencia frente a impactos o cargas sostenidas, todo ello con una instalación muy sencilla que reduce drásticamente los costes asociados a este tipo de obras. El fácil montaje de las cubiertas sandwich y el panel fachada, entre otros, asegura el máximo rendimiento durante la larga vida útil del panel; su mantenimiento también es mínimo, por lo que cada vez más clientes se decantan por estos materiales para una amplia variedad de proyectos, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Aunque disponemos de soluciones adaptadas a todo tipo de proyectos, uno de los productos que aportan mayor valor añadido a bajo precio es el Panel Sandwich Fachada. Esta chapa supone un salto cualitativo respecto a otras placas para fachadas, que no pueden igualar el aislamiento térmico del panel fachada en una instalación tan sencilla. La placa sandwich con núcleo de poliuretano de 30 mm aporta un aislamiento equivalente a más de 60 cm de hormigón, un material que requiere de una construcción mucho más costosa. Además, los Paneles Sandwich también garantizan gran resistencia frente a impactos, ya que dotan de especial fuerza a toda la estructura para conseguir un resultado excepcional con los mínimos costes para el cliente.

El panel fachada se compone de un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano de alta densidad que roza los 40 kg/m3, asegurando así un excelente aislamiento térmico. Otros fabricantes de Panel Sandwich Fachada trabajan con densidades menores, de incluso 20 kg/m3, lo que se traduce en un rendimiento muy inferior. El núcleo queda protegido por dos chapas de acero prelacado, galvanizado y microperfilado según el tipo de chapa sandwich que hayamos escogido. Gracias a su composición, el panel fachada puede asegurar una protección óptima a lo largo de su extensa vida útil, que puede extenderse durante varias décadas con una correcta instalación.

Gracias a sus excelentes características, el Panel Sandwich Fachada se ha convertido en una referencia frente a otros materiales de construcción que requieren de instalaciones más complejas para conseguir un nivel de protección muy similar al de la chapa sandwich. Debido a ello, cada vez más clientes confían en el panel fachada para sus necesidades en proyectos de características muy diferentes, que han expandido las propiedades de estas placas sandwich. Por tanto, en PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado diferentes modelos de panel fachada enfocados a necesidades concretas de nuestros clientes, de forma que se asegure el mejor resultado en cada uno de ellos con Panel Sandwich al precio m2 más ajustado, evitando un sobrecoste por características que no interesan en ese proyecto concreto.

Panel Sandwich Fachada

El modelo de cerramiento más instalado por su bajo precio es el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista. Como su propio nombre indica, estas placas para fachadas se caracterizan por su encuentro entre dos chapas sandwich que deja al descubierto la cabeza del tornillo. Su sistema de machihembrado asegura el fácil encuentro de los paneles aislantes para fachadas, facilitando el trabajo de los operarios, a la vez que refuerza la protección del panel fachada. De esta manera se evitan fugas térmicas, reduciendo los gastos energéticos del cliente en calefacción o refrigeración, y se previenen filtraciones o humedades que puedan dañar el núcleo aislante de poliuretano y reducir así el aislamiento térmico que proporciona la chapa sandwich al precio más ajustado.

El montaje del panel fachada es tremendamente sencillo, ya que el machihembrado asegura la correcta unión de los Paneles Sandwich, que posteriormente se fijan directamente a la estructura con la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada pedido. Para conseguir el mejor resultado, muchos de nuestros clientes también emplean remates en forma de U, que se anclan al suelo y funcionan como guías o carriles sobre los que colocar la chapa sandwich. De esta sencilla manera, se consigue una base sólida para la estructura, dotándola así de especial fuerza frente a agentes externos. Como podemos comprobar, el montaje del Panel Sandwich Fachada es mucho más sencillo que el resto de alternativas que proporcionan un nivel de protección semejante, por lo que cada vez se emplea en mayor número de proyectos.

El bajo precio del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista lo convierte en el material ideal para cerramientos rápidos y económicos, en los que se valora una imagen cuidada pero sin llegar al detalle. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes han empleado este panel fachada para cerramientos y construcción de naves industriales o agrícolas, almacenes y otros edificios de carácter industrial. En estos casos, también se emplea mucho como sectorización interior, estableciendo divisiones interiores de forma rápida y eficaz gracias al Panel Sandwich tipo BOX de 30 mm de grosor. Gracias a su sencilla instalación, nuestros clientes obtienen un gran resultado con una inversión muy ajustada, gracias a los costes que reduce la instalación del panel fachada: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos, afecciones sobre la actividad de la empresa…

Panel Sandwich Fachada

Disponemos de otras chapas sandwich que proporcionan una estética más cuidada que estas placas para fachadas. Por ejemplo, el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta incorpora un sistema similar al machihembrado que cubre la cabeza del tornillo, obteniendo así un acabado integrado. El montaje es tan sencillo como el anterior panel fachada, ya que el fácil encaje entre las planchas facilita el trabajo de los montadores y aporta un nivel de protección excepcional. De esta manera, el cliente obtiene una fachada homogénea, muy resistente gracias al microperfilado de la chapa metálica, y con un acabado integrado que asegura una imagen más refinada.

Nuestros clientes emplean panel fachada de tornillería oculta para la construcción de edificios abiertos al público, desde naves industriales y oficinas hasta centros comerciales, urbanizaciones e incluso colegios y hospitales. Podemos fabricar esta chapa sandwich en varios grosores para conseguir un aislamiento térmico adecuado a cada caso, escogiendo además en una amplia variedad de colores y acabados. De hecho, muchos pedidos de grandes dimensiones se han fabricado en los colores de la imagen corporativa del cliente, aprovechando así para conseguir un resultado excepcional. Esta personalización ha sido posible al trabajar con grandes cantidades de panel fachada, por lo que recomendamos consultar a nuestro equipo comercial los plazos de fabricación del acabado que deseemos para beneficiarse así del mejor Panel Sandwich precio m2.

A pesar del cuidado acabado del panel fachada de tornillería oculta, existen situaciones en las que su acabado no es suficiente y se necesita una imagen aún más cuidada. En estos casos, nuestro equipo comercial recomienda Panel Sandwich Arquitectónico para disfrutar de una estética extraordinaria. A diferencia de otras placas para fachadas, esta chapa sandwich incorpora una cara exterior totalmente lisa para conseguir el mejor acabado. En contrapartida, los Paneles Sandwich deben fabricarse en longitudes máximas de 7 u 8 metros para asegurar la máxima resistencia y evitar el efecto de aguas, producido por la falta de adherencia de la chapa de acero a la espuma de poliuretano. De esta manera, se asegura la máxima protección con una estética extraordinaria gracias a las características técnicas al mejor precio del Panel Sandwich Arquitectónico.

Panel Sandwich Fachada

Gracias a sus cualidades, este panel fachada se puede instalar en todo tipo de edificios, aportando siempre una estética sobresaliente. Desde centros comerciales hasta hospitales, viviendas y todo tipo de centros públicos; al trabajar con diferentes grosores y acabados podemos ajustarnos a las necesidades concretas de cada cliente, que disfruta así de un resultado excepcional con una instalación sencilla y el ajustado precio del Panel Sandwich Fachada Arquitectónica.

No obstante, el máximo rendimiento del panel fachada solo puede asegurarse trabajando con materiales de primera calidad, tal como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Para transmitir esta seguridad al cliente, cada una de nuestras chapas sandwich está respaldada por su consiguiente certificado de calidad. Estos documentos demuestran que el panel fachada se ha sometido a rigurosos ensayos realizados por institutos independientes de nuestro país, obteniendo un resultado que alcanza o incluso mejora los valores establecidos en la normativa vigente. Gracias a estos certificados, el cliente puede comprobar por adelantado el rendimiento de los paneles aislantes para fachadas: aislamiento térmico, insonorización acústica, comportamiento ante el fuego…

Otros fabricantes de Panel Sandwich Fachada no ofrecen estos certificados o bien solo disponen de documentos realizados en el extranjero, sin validez en nuestro país. Por tanto, estas placas para fachadas no garantizan ningún rendimiento e incluso pueden haber sido retirados de obras anteriores, con el deterioro que esto implica. Podemos encontrar ofertas de Panel Sandwich de segunda mano con precios muy inferiores a lo habitual; estos reclamos suponen un grave peligro para el cliente porque la chapa sandwich segunda mano puede provocar graves daños. En ocasiones, hemos visto casos en los que se ha desprendido la chapa metálica de la espuma debido a las malformaciones de esta última.

Para evitar accidentes en la instalación del panel fachada, solo recomendamos trabajar con materiales de primera calidad, tal como ofrecemos siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Para disfrutar ya de la gran protección y estética que proporcionan nuestras placas para fachadas, te recomendamos que contactes ya con nuestro equipo comercial a través de este mismo formulario que encontrarás en nuestra web www.paneldesandwich.es, enviando un correo a comercial@panelsandwich.com o bien llamando al (+34) 976 900 443.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +