Chapa simple

Chapa de acero prelacado y galvanizado para cubiertas y fachadas

Al disponer de chapas grecadas, perfiladas y onduladas, podemos adaptarnos a todo tipo de edificios

Chapa Simple Perfilada

Chapas simples adaptadas tanto para cubiertas como fachadas en edificios industriales y residenciales

Chapa Simple Curvada

Disponemos de un amplio surtido de chapas simples adaptadas a todo tipo de edificios, siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

El montaje de la chapa simple facilita la instalación frente a otros materiales de construcción que requieren procesos más complejos

Las chapas perfiladas están enfocadas para aquellos proyectos en los que no se busca un gran aislamiento térmico, sino cerrar fachadas y tejados de chapa con rapidez. En estos casos disponemos de una gran oferta al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, ofreciendo diferentes productos para cada uno de estos casos. Desde chapas para tejados perfiladas hasta placas para fachadas onduladas, podemos garantizar un buen rendimiento y una estética sobresaliente con una inversión muy reducida. Adaptamos los procesos de fabricación a las características de cada instalación, por lo que nuestras cubiertas para tejados de chapa simple disponen de un grecado que refuerza la estructura, mientras que las chapas para fachadas de naves industriales y otros edificios aportan un perfilado variable según el modelo. De esta manera, conseguimos la protección adecuada en cada caso con un presupuesto muy reducido gracias a los materiales de primera calidad que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Características de la Chapa Simple

Las chapas simples están fabricadas con acero galvanizado y prelacado para asegurar gran resistencia, evitando la corrosión de estos materiales ante los agentes externos. Según el uso que se le va a dar a cada chapa podemos encontrar diferentes procesos de fabricación, perfilando la chapa para darle más fuerza o también ondulándola y plegándola para conseguir un resultado espectacular. También ajustamos las dimensiones de cada chapa a las características de la instalación, de forma que el cliente puede ajustar al máximo el precio en PANEL SANDWICH GROUP.

La instalación de las chapas para tejados y fachadas es muy sencilla, de forma que se reducen los costes derivados de una obra de estas características: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… Esto es posible gracias al solapado de las chapas, que proporcionan una unión eficaz de las placas para fachadas y protege frente a posibles filtraciones y humedades. Además, en cada pedido facilitamos tornillería autotaladrante, que agiliza la construcción de las cubiertas de chapa, y cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que proporciona una protección total frente a filtraciones y humedades. De esta manera, se consigue una protección correcta durante amplios periodos de tiempo, evitando costosos mantenimiento o tratamientos adicionales que incrementan el precio de la chapa para tejados.

Chapa Simple Curvada

La instalación de estas chapas de tejado aporta importantes ventajas sobre otros materiales empleados que requieren de un mantenimiento o proceso de instalación más complejo que las cubiertas de chapa. Por eso, muchos de nuestros clientes confían en estos materiales para conseguir una protección adecuada a sus necesidades y ahorrar una importante cantidad de dinero frente a otros materiales, gracias a la garantía de la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Frente a otros fabricantes de Panel Sandwich y chapa simple, siempre garantizamos la máxima calidad en nuestros productos. En otros casos podemos encontrar ofertas de chapas para cubiertas y fachadas que ofrecen un precio muy reducido en comparación con la media del mercado; se trata de Panel Sandwich de segunda mano y chapas tejado retiradas de otras obras. Por tanto, estas cubiertas de chapa han amortizado parte de su vida útil y ofrecerán un rendimiento muy inferior, llegando incluso a provocar accidentes al romperse la chapa de tejado y caerse. Para evitar estos riesgos solo recomendamos trabajar con materiales de primera calidad, tal como nuestras chapas para tejados.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Simple

pdf

Instalación de la Chapa Simple

El bajo precio de la chapa simple permite su instalación en una gran variedad de proyectos, aportando una protección adecuada para muchos de estos casos. Gracias a estas cubiertas de chapa, nuestros clientes pueden beneficiarse de un proceso de construcción mucho más sencillo que otros materiales de construcción que exigen largas obras. Por esa razón, cada vez más tanto particulares como empresas del sector confían en las diferentes chapas de tejado que forman parte de nuestro catálogo para conseguir un buen resultado al mejor precio con PANEL SANDWICH GROUP.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos participado en una amplia variedad de proyectos repartidos por toda España y Latinoamérica, con características muy diferentes que han exigido el máximo potencial de nuestras chapas para tejados y fachadas. Algunos ejemplos de estas obras son cerramientos y construcción de naves industriales, renovación de las chapas de tejado en almacenes, edificación de cobertizos y otros cuartos auxiliares, ampliación de edificios de todo tipo… Gracias a las características de estas chapas, nuestros clientes pueden disfrutar de una protección adaptada a sus necesidades, ajustando las características de los materiales a las características de cada proyecto.

Chapa Simple Curvada

Aunque las chapas simples no proporcionan un gran aislamiento térmico por sí mismas, cada vez se utilizan más como recubrimientos exteriores en edificios de uso residencial. En este sentido destaca, por ejemplo, nuestro perfil Ibiza que aporta un atractivo escalonado muy utilizado en bloques de pisos, oficinas y centros comerciales. De esta manera, se potencia el aspecto estético aprovechando también la protección que ofrecen estas chapas tejado y fachada para reforzar las prestaciones de los materiales empleados en estas obras. Si necesitas consejo para aprovechar al máximo las prestaciones de las chapas simples, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros comerciales y detalles las características de tu proyecto; seguro que encuentras el mejor resultado a buen precio en PANEL SANDWICH GROUP.

A diferencia de otros fabricantes, en PANEL SANDWICH GROUP garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos. De esta manera, el cliente se asegura un elevado rendimiento durante la larga vida útil de la instalación. Para comprobar la calidad de la chapa simple, siempre recomendamos comprobar los certificados de calidad que exige la normativa vigente: nuestras chapas para tejados y fachadas han sido sometidas a rigurosos ensayos para establecer su comportamiento y evitar así posibles problemas en la instalación.

Modelos disponibles de la Chapa Simple

Perfil 32

El perfil 32 es una chapa para tejados caracterizada por la altura de su greca de 32 mm, lo que proporciona fuerza a la estructura y resistencia frente a impactos y cargas de la cubierta de chapa. Puede fabricarse en una amplia variedad de colores y grosores hasta 1,2 mm para conseguir el mejor resultado.

Perfil 42

El perfil 42 supone una resistencia mayor al incorporar un grecado más marcado, de 42 mm, aumentando por lo tanto su comportamiento como cubierta de chapa. A disposición del cliente tenemos diferentes acabados para disfrutar de una estética cuidada.

Perfil 52

El tejado de chapa con mayor grecado es el perfil 52, que aporta la máxima resistencia en chapas tejado adecuándose a las necesidades de muchos clientes que demandan una protección superior en naves industriales, almacenes y centros logísticos, entre otros ejemplos.

Perfil Deck 56

Esta chapa para tejados incorpora un perfilado con nervios de 56 mm de altura para adecuarse a las necesidades de los edificios industriales, proporcionando así una resistencia ajustada a la intensa actividad que caracteriza a estos espacios.

Perfil Deck 68

Esta cubierta de chapa supera las prestaciones del modelo anterior gracias a la mayor profundidad de su perfilado, que proporciona una resistencia aún mayor para conseguir una protección adecuada a las necesidades particulares de naves industriales, talleres y otros edificios similares.

Fachada minionda

Esta chapa simple se caracteriza por el ondulado que presenta, aportando una estética muy particular que se adecua tanto a edificios industriales como a bloques de pisos y oficinas, donde la chapa minionda se suele instalar como recubrimiento exterior de los materiales de construcción utilizados.

Perfil Ibiza

El característico torneado del perfil Ibiza aporta un aire único a todo tipo de edificios. En ocasiones esta chapa se utilizará directamente en la construcción de fachadas de naves industriales, por ejemplo, mientras que otras veces puede instalarse como recubrimiento adicional frente a otros materiales de construcción.

Fachada 32

Esta chapa de fachada aporta una altura de greca de 32 mm que proporciona una elevada resistencia frente a impactos y fuerzas externas, por lo que se utiliza en la construcción de naves industriales y otros edificios en los que prima la funcionalidad sobre la estética. No obstante, puede fabricarse en una amplia variedad de colores y acabados.

Casettes arquitectónicos

Estas placas para fachadas y cubiertas no aportan un aislamiento térmico suficiente sino que se utilizan como recubrimientos externos de otros materiales. De esta manera, el cliente disfruta de un acabado estético sensacional, pudiendo crear atractivos juegos de colores para exprimir las posibilidades de esta chapa.

Bandejas autoportantes

Las bandejas autoportantes suponen una importante ayuda en la construcción con chapas simples y Paneles Sandwich, ya que se utilizan en sustitución de las correas para construir más rápidamente y reducir así los costes que se derivan de una obra de este tipo: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos…

Perfiles curvados

Estas chapas son la solución más adaptada a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, ya que puede ajustarse tanto la altura de la greca como el grosor de la chapa, llegando a alcanzar largos de hasta 14 metros para cubrir amplias extensiones con gran rapidez.

Forjado colaborante

El forjado colaborante sustituye a otras técnicas de encofrado que suponen un proceso de construcción más lento y laborioso; estas chapas permiten la circulación por el piso, lo que facilita enormemente el trabajo de los operarios.

Entradas relacionadas con la Chapa Simple

Placas para fachadasAhorra al máximo en la construcción de almacenes y cobertizos con chapa simple

Ofrecemos diferentes chapas simples para aquellos casos en los que no se requiere un aislamiento térmico tan elevado. Disponemos tanto de chapas para tejados como de placas para fachadas, facilitando al cliente una vía más para conseguir la protección más ajustada a cada caso y disfrutar así del mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Gracias al amplio abanico de posibilidades, podemos garantizar una resistencia adecuada a cada proyecto para evitar sobrecostes con materiales más caros y que aportan una protección que no necesitamos. Leer más

Chapas para tejadosDescubre las posibilidad estéticas de la chapa simple en la construcción de grandes edificios

Las prestaciones de las chapas simples convierten a estas cubiertas para tejados en un elemento central en grandes construcciones con todo tipo de formas y dimensiones. A diferencia de los Paneles Sandwich, las chapas para tejados pueden curvarse con un radio ajustado a cada edificio, asegurando así la máxima integración en cada proyecto. Por eso, es muy utilizado en grandes pabellones y otros edificios con formas sinuosas que requieren de una cubierta que se adapte a estas curvas. Al tratarse de edificios de grandes dimensiones, no se busca un aislamiento térmico sobresaliente en la cubierta sandwich, sino que se sacrifica esta protección para buscar una imagen espectacular. Grandes tejados curvos con todo tipo de formas y dimensiones, adaptándose a una estructura cambiante para conseguir siempre el mejor resultado. Frente a otros materiales que ofrecen este grado de personalización, las chapas simples suponen un importante ahorro al cliente. Leer más

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +